[DX Review] Gamepad ipega pg-9027

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 515
PreOoZ
183-0951
12.323 mensajes
desde ago 2006
IllaIllaIlla escribió:
OniTako escribió:Lo compré hace casi dos semanas y aun no ha llegado. ¿Cuanto tardan los pedidos de dx más o menos?

3 semanas máximo,un saludo

No, 9 semanas máximo. Son 45 días laborables máximo. Es decir, dos meses y pico. Pero lo normal son unos 15 diítas como comentas.
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
Me llegó ayer el cacharrito y no puedo estar más contento. El emulador de Snes va genial con esto.

¿Alguien sabe si se puede configurar el Carmaggedon con este gamepad de alguna forma?
darthromer
Habitual
58 mensajes
desde jun 2010
Magnífica la review y el blog también.
Tengo el ipega hace unos días y he podido jugar a varios emus con él sin problema. Lo que no consigo es que me lo reconozca bien el emulador RetroArch.
¿sabéis alguna forma de configurarlo? En las instrucciones de retroarch dice que es autoconfigurable en modo "icade" pero no logro que funcione.
Inicio el ipega en modo icade (Y+Home) y nada, no funciona. También he probado con los otros tres modos y nada.
Un saludo
Borgir
Habitual
74 mensajes
desde jun 2008
a mi igual me llego hace poco y no me funciona con juegos en mi iphone 4 s
- precione botones y demases cosas en el mando y me escribio "ijl" algo asi, osea lo reconoce
pero en ningun juego me funciona probe las 4 combinaciones home+ / y / x / a / b y NADA probado con(street fighter volt/dead space/street rage/sonic dash/doubledragon/kof-i-12/shadowngun/moderncombat 4)

ayudaaaaa....
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
Borgir escribió:a mi igual me llego hace poco y no me funciona con juegos en mi iphone 4 s
- precione botones y demases cosas en el mando y me escribio "ijl" algo asi, osea lo reconoce
pero en ningun juego me funciona probe las 4 combinaciones home+ / y / x / a / b y NADA probado con(street fighter volt/dead space/street rage/sonic dash/doubledragon/kof-i-12/shadowngun/moderncombat 4)

ayudaaaaa....

Lo pones en modo compatible con iphone? Creo que se hacía pulsando "Select+Y", verás que la luz de conectado parpadeará de forma distinta.
Duqe
MegaAdicto!!!
10.238 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante
Me he bajado el Bluez Ime del Play Store. Luego intento configurarlo con el mando y parece que algo hago mal. En qué modo hay que arrancar el mando? Es normal que si lo enciendo sólo con el botón central, el led se quede fijo, pero si lo enciendo en algún otro modo (pulsando Y o A) el led parpadee?

Gracias.
cbd
Fuck the system!
3.435 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Duqe escribió:Me he bajado el Bluez Ime del Play Store. Luego intento configurarlo con el mando y parece que algo hago mal. En qué modo hay que arrancar el mando? Es normal que si lo enciendo sólo con el botón central, el led se quede fijo, pero si lo enciendo en algún otro modo (pulsando Y o A) el led parpadee?

Gracias.

esta todo bien explicado, lee un poco antes de preguntar...
Duqe
MegaAdicto!!!
10.238 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante
Pues así de primeras hablas de 2 apps que en el 1er post no aparecen. Luego en otro reply lo comentas, pero del link a tu blog no veo nada. Que luego buscando por otro lado, al final lo acabé encontrando. Donde sí aparecía el link.

Explicado está, sí. Pero bien ...
cbd
Fuck the system!
3.435 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Duqe escribió:Pues así de primeras hablas de 2 apps que en el 1er post no aparecen. Luego en otro reply lo comentas, pero del link a tu blog no veo nada. Que luego buscando por otro lado, al final lo acabé encontrando. Donde sí aparecía el link.

Explicado está, sí. Pero bien ...

se nota que no la has leido, esta en mi blog (para que entreis a el) y en el apartado de configuracion, si se lee, se puede ver el link perfectamente, no hay excusa...
OniTako
Charrcutero!
5.756 mensajes
desde feb 2007
en Tyria
No se si habréis visto el Tinkerer Keymapper una app que permite mapear la pantalla táctil en los controles físicos.
¿Alguno lo ha conseguido configurar con el ipega este?
1, 2, 3, 4, 515