LoLoPoWeR escribió:Yoshi's escribió:100% recomendado, pero se recomienda dejar el puerto DVI del monitor para el PC.
Pero mi ordenador solo es para ofimática y ver peliculas, crees que perderé algo usando VGA para el PC ( que conste que mi tarjeta gráfica es del año catapum ) ?
PD: Gracias porque os estais volcando tela y he encontrado más hilos parecidos pero no terminan de resolver la duda
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ya, pero es que teniendo VGA y HDMI para la 360, siempre tendrás el puerto DVI disponible para el PC, que para eso está pensado. Te compres el monitor que te compres.
El cable VGA de la 360 es una patata, depende en que monitor se ve un poco de neblina, ahora menos por suerte.
En absoluto, con el cable VGA oficial y las últimas actualizaciones en todos los monitores que he probado se ve perfecto. Bastante mejor que con HDMI gracias a que VGA no tiene que escalar. Y los colores bastante más reales que componentes. Eso sí, hay que configurarlo bien, en el menú de la consola, porque hay tres modos, pues uno de ellos es el mejor.
Respecto a mí que tengo un monitor moderno, VGA se ve idéntico a HDMI. Como dije VGA es mejor porque puedes poner resolución personalizada, pero como en mi caso es 1920x1080, tampoco escala con HDMI. Y es la única razón por la que uso HDMI: se ve igual que VGA, tampoco escala (en mi caso), y así dejo el VGA libre para otra cosa (la Wii, por ejemplo) pero TAMPOCO gano nada ni se ve mejor por usar HDMI.
1) Mirando los cables de "Xbox360 to VGA" veo que el de Game puede con hasta 1080i ( que no esta mal del todo aunque dice que podría verse ghosting.. cosa que no me gusta nada, en cambio, mirando en la web oficial de Microsoft, enlace aquí, podems apreciar que indica que el cable soporta 1080P. ¿ Qué tiene esto de cierto ?
2) Es mejor que descambie la pantalla y me coja una mejor que tenga entrada DVI ?
1. Cualquier cable VGA soporta cualquier resolución. Desde 640x480 hasta 1920x1080 y en el futuro esperemos que 1920x1200 y 1600x1200.
2. Pues sí, porque sin un switch, difícil de poner el ordenador a la vez que la consola. Cámbialo pero ya.