dvi, vga, componentes... como conectar??

Hola!

tengo mi 360 recien estrenada y la quiero poner en la pantalla del pc. es una dell de 20", las salidas que tiene os las pongo abajo en la foto. despues de leer varios post he visto que puedo conectarla:
- hdmi - dvi
- vga
- componentes

Imagen

3. vga
4. dvi
6. componentes

de las tres me han dicho que la vga es la mejor pero no estoy seguro...

aparte no se como sacar sonido si los altavoces que tengo (2.1), estan conectados al pc...

alguien puede ayudarme?? seguro que si porque sois los mas majos del mundo mundial jaja

saludos!
Teniendo un monitor pon el VGA, de maravilla ehh pero te recomiendo el oficial o el monster!
30 eurazos puede valer el cable?? jode despues de la pasta que llevo me duele gastarme jajaja
Pues yo tengo el cable Boogie Bug DVI-HDMI (DVIHDMI2MG), de ~10 € y va de lujo con un LG L204WT-SF a 1080p :D, 100% recomendable.
el de microsoft solo alcanza 700p segun las especificaciones... yo es que no entiendo naa
Si la que has comprado es una premium o elite el cable que trae es por componentes... pruebalo y sino te gusta el resultado... ya te planteas otra cosas...
ya he sacado sonido pero que mal se ve con el cable amarillo... espero que con el vga mejore!!
6 respuestas