DVI o HDMI????

Hola amigos,he estado buscando por el foro alguna respuesta a esta pregunta y no he encontrado nada.
Espero no repetirme.

Tengo un ati HD 2900 XT,tiene salida DVI*2 . Un adaptador a HDMI y otro a VGA.
Estoy esperando que me traigan un monitor (Samsung Pantalla TFT 26" wide SyncMaster T260HD)

Y la duda que tengo es saber con que conexion tendré mayor calidad,si conectando con cable DVI o con el HDMI.
Todavia no he comprado ningún cable y no se si el monitor traerá alguno para poder hacer pruebas.

Muchas gracias.
La misma calidad de imagen, el DVI o HDMI tienen la misma calidad de video, solo cambia q el HDMI lleva audio y "otras mariconadas como el control de aparatos mediante este cable". pero la calidad de imagen es la misma.
La calidad de DVI/HDMI es idéntica. Es la misma señal, sólo que HDMI integra también audio de alta calidad.
Muchas gracias,supongo que entonces me da igual.
Compraré el que me resulte más barato.....
Mejor espérate a ver qué cable te viene con el monitor. Con mi BenQ me venían gratis un DVI y otro VGA.
DVI-D = HDMI

Para el PC es más cómodo DVI, y te ahorras el conversor de HDMI a DVI.

Y en el monitor utilizas la entrada HDMI para la 360 o para PS3.
Si,creo que es la mejor opción.Estoy usando el conversor a VGA y creo que hay como interfrencias en la señal.
Siempre será mejor sin intermediarios.
Gracias
que haya interferencias tambien puede ser xq el VGA es asi. lo ideal es DVI y con un samsung q compre el otro dia venia el cable...

saludos
7 respuestas