Despues de haber estado haciendo varias pruebas he llegado a la siguiente conclusión sobre estas 2 conexiones para conectar a un lcd samsung de 32". Ya me direis si a vosotros os pasa lo mismo.
dvi-hdmi : Tras recibir el cable de 25p (con las conexiones supuestamente bañadas en oro de 18 kilates) y hacer muchas pruebas para ver con cual se ve mejor he llegado a la conclusión de que solo lo voy a utilizar para poner juegos bestia en altas resoluciónes, ya que es la única ventaja que le veo al menos de momento. Ahora puedo optar a resoluciónes en el escritorio de 1920x1080 o jugar al quake 4 o colin mcrae dirty a 1600x1200. Pero realmente para navear y trapichear con el pc se ve más natural y las letras mejor por el cable dvi-vga que es el que hasta ahora tenía puesto. Los vídeos en alta resolución de verdad que no sabría decir si se ven mejor o peor, se ven diferente, pero la diferencia entodo caso es mínima. Otro asunto es el sonido, ya que al meterle el hdmi al lcd no puedo optar al sonido por la tele ya que el dvi no lleva sonido y se supone que por hdmi el sonido va por el mismo cable de vídeo. Por lo que si quiero escuchar algo del pc tengo que enchufar el home cinema que va conectado por la salida óptica.
dvi-vga:Realmente se ve de perlas en el escritorio, las letras y navegando, es como si tuviera colores mas naturales y en videos hd no noto diferencia de mejora, o es pequeña. El escritorio solo puedo ponerlo a 1360x768 al igual que los juegos. Además el sonido se oye por la misma tele sin necesidad de enchufar el home cinema. La única pega que le veo es que en los juegos se ve peor y no puedo ponerla a resoluciones bestia.
Conclusión, lo ideal es tenerlas 2 conexiones puestas y seleccionar la de hdmi para jugar y ver videos hd (aunque por vga se ven casi igual) y para estar con el pc normal yo dejaría la vga que para mi opinión se ven mejorlas letras, mas natural y ademas no tengo que tener siempre encendido el home. A lo mejor tengo que configurar mejor las opciones de a tele para hdmi, pero he probado nitidez, brillo, y un monton de historias y sigo viendolo mejor por vga. Os pasa lo mismo a vosotros¿? Podeis ir en paz