DVDXCopy pues intengto hacerme una copia de seguridad de Planta 4 con el dvdxcopy le doy s skip disk1 porque solo quiero la peli empieza a codificar y hasta hay bien, luego cuando el programa me da la opcion de grabar digo qeu si con drivers de nero pero no me lo grava bien!! Solo me mete un archivo al dvd mal metido y mi lector dvd no lo lee pone error. Lo e vuelto a hacer pero al salirme la pantalla para gravar el dvd desde dvdxcopy la cierro pk kiero grabarlo con el nero y me desaparece del HD la pelicula!!!
Como ago para que se me quede guardada y asi poder quemarla con el nero???
O sino como uso dvd decripter? Porque no entiendo lo qeu hay que quitar de un dvbd para dejar solo la pelicula porque no entiendo lo que pone porque el ingles, pone charter 1 y todo eso (se que son capitulos ) ¿Pero si desactivo un charter una parte de la peli no se vera??
O sino ya como ultimo recurso me queda el dvd shrink pero este lo mismo para que me quepa tengo que poner level de compresion 8, eso se vera mal? Yo lo qeu quiero es solo la peli pero sin extras pero no se quitar los extras, solo se comprimirlos.
Orientarme un poco gracias o darme tutoriales de webs o algo.
Muchas gracias por adelantado.