Si, todos hablais muy bien de los verbatims, pero lo que pasa es que vivo en un pueblo pequeño, el otro dia, un verbatim imprimible 3 euros del ala, es prohibitivo el precio. La cuestion es que, mirando el post de las marcas fabricantes, me parecio deducir que los miflops imprimibles eran ricoh grado a, pero claro al echar un vistazo mas detallado, y tu mensaje ultimo o de los ultimos en ese post, en el que hablabas de los verbatims (creo que el comentario era tuyo), sobre que no son fabricados por la misma empresa si son imprimibles que si no lo son, miré con mas detalle lo de los miflops y vi que era el mismo caso, aunque ahora que me comentas, a ver si te haces con el miflop imprimible 4x, que son los que quiero comprar, y me das una alegria, comprar dvds en el pueblo es una hemorragia de dinero, asi que habia pensado atacar los miflops (claro, eso cuando crei tener constancia de que indicabais que son ricoh grado a).
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
A ver si hay suerte, te pasan el dvd y me das una alegria diciendome que son buena compra.
Un saludo y gracias