DVDs de LUK International sin VO

Pues lo que dice el asunto, los DVD que edita (no me refiero a la distribuidora) LUK International ninguno de ellos lleva pista de audio en japones. Encuentro un desprecio total contra el usuario final que no pueda gozar de una version original sin retoque alguno, quizas para que no se noto las pifias que hacen como el caso de Shinchan?

Os invito (por asi decirlo) a que hagais llegar un correo electronico alos señores de LUK Internacional haciendoles saber que nuestro disguto hacia tal politica de edicion de DVDs.

No creo que vaya de 200MB para meter una pista de audio AC3 extra (que seguro que es en stereo), sino que se lo curren, llenen de extras y lo hagan en un DVD de doble capa (9GB).

Para mas info, he puesto un mensaje en asta pagina y estoy haciendo una llamada a todos mis compañeros para que se animen a decir la suya a los señores de LUK.

Digamos si a productos con un minimo de calidad!!

[PD: si por alguna razon es de mal ver este mensaje ya lo borrare o que lo borre algun moderador... gracias...)
Tienes razon, pero yo les diria directamente que ya conseguire la version original (y de paso la doblada) por mi cuenta... [666]
Bueno, en verdad, el problema tambien es ese, que la version original en DVD no existe (Aún). En japon llevan casi un año sacando las peliculas y los episodios en DVD (y esta pelicula es la 5a). En amazon no hay info de que vaya a salir recientemente solo hay info de la version en VHS :(
2 respuestas