dvds bulqpak

el mail está baneado por "tú mismo pues"
creo este hilo para los compradores de dvds pulqpak yo compre 100 dvds bulqpak 16x por 15 euros mas gastos de envio en opirata cuando los compre mis conocidos me decian que eran una mierda y es mentira asi que no se dejen llevar por los comentarios ya que an progresado mucho esto no va contra las normas del foro por que no hago publicidad solo aclaro que sson buenos y que no se dejen llevar por algunos comentarios si no les agrada lo siento pero antes de yo comprarlos me hubiera gustado encontrar un foro asi espero que os paresca util
No se como estarán ahora, pero dudo que hayan mejorado mucho. Yo tuve que tirar una bobina entera a la basura...
Buf, la última vez que los compré eran una peste, al igual que los princo. Si realmente han mejorado, felicidades!!! [tadoramo]
el mail escribió:creo este hilo para los compradores de dvds pulqpak yo compre 100 dvds bulqpak 16x por 15 euros mas gastos de envio en opirata cuando los compre mis conocidos me decian que eran una mierda y es mentira asi que no se dejen llevar por los comentarios ya que an progresado mucho esto no va contra las normas del foro por que no hago publicidad solo aclaro que sson buenos y que no se dejen llevar por algunos comentarios si no les agrada lo siento pero antes de yo comprarlos me hubiera gustado encontrar un foro asi espero que os paresca util


Hola realmente, los bulpak no son tan malos comos los Princo, pero poco mejores son, yo te lo digo por experiencia, vamos que suelo comprar y comrpa en opirata y he comprado casi de todo tipo, es mas la nave de opirata queda a cerca de mi casa y los voy a buscar en persona, y si tu te compras unos Bulpak y te hacen la funcion, los grabas y los pruebas en lectores de CD en PC y tiran millas y dices coño mira como ban.
Luego yo he ehoc pruebas grabando el mismo contenido en un bulpak y en un Verbata o ridis, o los taiyo Suken (estos que ahora estan baratos en opirata) y bueno el camio se notaba a legua, aparte del tiempo de lectura de ambos dispotibos, el ruido que hacian uno cvomprada con el otro, no tenia color, mientras los verbatin o ridisk, leian y luego parecian que descababna y un sonido regular, el bulpak, se aceleraba leia rapido luego lento, volvia a dispararse, y en segun que aparatos probase el laser del lector hacia ruidos en los arranques, y vamos, ya no te digo nada sobre su uso en PS2.
Era usarlos unos 2 meses y tenias que tirar tu lector literalmente y comprarte otro, asique en resumen a día de hoy tu te compras unos bulpak y los grabas a velocidades por ejemplo 8X graba perfectamente y se lee sin problemás, de ehoc los lectores de PC de hoy en dia tragan lo que sea, los miticos LG, los puedes tirar por el suelo darle de patadas motarlo y te siguen leyendo.
Pues gracias a eso no tienes demasiados problemas para poder usar este tipo de consumibles etc.
Pero OJO!! eso no quita que sean de peor calidad (que lo son) y que si un lector a base de verbatin te cascaria en 20 años ese mismo lector con los bulpak en 10 podria estar muerto.
Aun recuerdo la de muertes masivas cuando todo el mundo grababa sus juegos en PRinco para PS2. No es que la lente de la V4 fuera mala es que al no saber que los princos eran tan malos cascaron XD, pero luego salieron lentes mucho peores y casi 0 problemas con os verbatin eso si.
Saludos.
yo he grabado muchas peliculas en bulkpaq naranjas, y si van bien, pero a los 6 meses vuelvelos a meter otra vez, a ver si funcionan bien, se joden solos no aguantan una mierda, tu mismo por un poco mas, graba en RITEK, yo por ejemplo me he comprado una bobina de 100u maxell imprimibles (ritekg05) 18.90€ aparte gastos de envio, en soporteoptico.
verbatin en bobinas de 100 a 19.25 los he coseguido sacar comprando 5 y sino a 20 sueltas y ningun problema, si sois d ebarna es lo mejor
salu2
el mail escribió:creo este hilo para los compradores de dvds pulqpak yo compre 100 dvds bulqpak 16x por 15 euros mas gastos de envio en opirata cuando los compre mis conocidos me decian que eran una mierda y es mentira asi que no se dejen llevar por los comentarios ya que an progresado mucho esto no va contra las normas del foro por que no hago publicidad solo aclaro que sson buenos y que no se dejen llevar por algunos comentarios si no les agrada lo siento pero antes de yo comprarlos me hubiera gustado encontrar un foro asi espero que os paresca util


Por 0.06 € de más en disco, te puedes hacer en opirata con unos Maxell, que dan una calidad de grabado así:
Imagen

Esta calidad de disco en Bulqpak, ni en sueños.

Saludos.
Yo antes gastaba Bulpak y no iban mal.. pero que por un poco mas ahora gasto verbatim que supongo que irán mejor, la verdad que los unicos que si que han ido MAL son los princo que realmente creo que son los mismos que los bulpaq... pero no sé los otros me iban mal... con varias grabatas ademas...

salu2
7 respuestas