dvdbroker.net

me gustaria saber si alguien ha comprado en esta web cd's o dvd's, lo cierto es que los precios son bajisimos!!
No he comprado en ella.

Son buenos precios pero has de tener en cuenta que te cobran una tarifa de 10€ por enviartelo por correo y que los precios de la web están sin IVA. Solo vale la pena si se hace un pedido mediano o grande, sino estos gastos se comen la ventaja de comprarlos por internet.
si, me he dado cuenta, pero eso pasa en cualquier web, si el pedido que vas a hacer es de precio bajo cais nunca te va a salir rentable.

Yo tengo pensando comprar junto con algun colega (y junto con mi hermana tb) para que los gastos nos salgan a cada uno por 2-3 euros, y la verdad que los precios son muyy bajos.

pongo algunos precios

tarrina 25 dvd+r verbatim 4x, 12.25 (14.21 con IVA)
tarrina 25 dvd-r princo 4x, 7.25 (8.41 con IVA)
tarrina 10 dvd-r verbatim 8x, 5.40 (6.264 con IVA)
tarrina 50 cd-r Verbatim , 9.50 (11.02 con IVA)
tarrina 50 cd-r traxdata , 8.50 (9.86 con IVA)


me recomendais los dvd verbatim 4x+r o los verbatim-r 8x, teniendo en cuenta que los +r me salen un pelin mas baratos?




por cierto, hay una cosa que me llama la tencion, en los dvd-r verbatim pone esto:

Estos discos pueden ser leídos por todas las mecánicas DVD pero pueden ser escritos sólo por el grabador DVR-A03 de Pioneer.
Características
Capacidades de 3.95GB y 4.7GB

no significará que no los puedes grabar con cualquier grabadora no??

y lo de 3.95 gb???
Esos precios son muy elevados.
Yo actualmente me compro los Verbas de - Y + a 0.60 € la unidad, en los packs de 25.
Si me pillo una caja 8 packs x 25 = 200 DVD`s me salen a 0.55 cents.
Y todo eso en MADRID [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [poraki]
Zojan escribió:Esos precios son muy elevados.
Yo actualmente me compro los Verbas de - Y + a 0.60 € la unidad, en los packs de 25.
Si me pillo una caja 8 packs x 25 = 200 DVD`s me salen a 0.55 cents.
Y todo eso en MADRID [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [poraki]


En el rastro los domingos, verdad? XD
Esta pagina esta de puta madre. Los precios son los mas bajos que he visto en cualquier lao.
Buenisima tienda lo digo x experiencia compre alli 9 tarrinas dvd-r verbatim y todo perfecto y los precios sin comentarios los mas baratos k e visto.
Zojan si te parece caro la tienda me parece que no sabes dividir nada o te estan tomando el pelo pues si tu los pagas a 0 ,60 en la tienda esa salen a 0,56 asi que no digas que son caros pues si vives fuera no vas a ir al rastro a comprarlos a los indios

Un saludo

14,21:25=0,56
Creo que no fui lo bastante preciso lo cual es culpa mia.
Yo los compro en una tienda normal y corriente, y esta en madrid, no pago gastos de envio asique, si divides los portes.. cuantos dvds tendrias que comprar para que saliera a ese precio ?
La verdad esque si compro mas de 8 tarrinas me lo dejan a 0.55 , y creo que tengo que comprar como 24 para que me lo bajen a 0.50.

Con todo esto quiero decir que : Josesoria, si que se dividir ¬¬" pero fue culpa mia el no comentar algunos aspectos, que ya he descrito un poco mas arriba, tampoco habia que ponerse tan borde cuestionando mi capacidad de dividir cawento
Ten en cuenta que no todos vivimos en Madrid para conseguir esos precios y desde luego el de esa tienda es bueno y hay otras que tambien lo que pasa es que hay que comprar 200 para que salgan bien por los gastos de envio lo que no se puede decir es de entrada esos precios son caros por eso lo de dividir pues no salen tan caros si compras cantidad y los de fuera siempre lo tenemos que hacer asi
Yo la contestacion se la di a zojan que pasa que tu entras con dos nombres diferentes. uno de novato y otro de habitual[pos eso]


Un saludo [beer] [pos eso]
Aclaracion ! ! !
Off topic on
Zojan es un colega que posteo desde mi ordenador
Off topic off
y donde está esa tienda en madrid?¿ si se puede saber, claro
Eso eso di la tienda, no nos dejes con la intriga, en cuanto lo digas voy a pro algun que otro DVD

Un saludo
[mamaaaaa] Esoooooooo!!!
Un poquito de por favor y de caridad humana, si alguien de Madrid ha encontrado una tienda de buena relación marca/precio, que lo diga aquí y comparta ese hallazgo con los demás, yo haré tb lo mismo, pq digo yo q haberlas haylas, no??? [babas]
hola a todos eh intentado pedir 600 dvds entre yo y mis colegas a dvdbroker y no eh tenido nada de suerte al ser de canarias me mandan un mail y me dicen que tienen montones de problemas en envios al extranjero en pocas palabras no les interesa mandar a canarias joder que se creen que somos moros o que eh comprado otras veses en otras tiendas online patronisadores de esta web y sin problemas yo creo que no me arriesgare ni de coña a comprar a ellos aunque tengan un precio que te cagas la verdad


saludos y perdonen por escribir tan mal solo llega a 6 curso jejej
ixiris copiales lo que te puse en el mp. ^^"
Dejaos de secretismos y poned dónde compráis los dvds tan baratos ;)

Saludos
dahigal escribió:Dejaos de secretismos y poned dónde compráis los dvds tan baratos ;)

Saludos


Alomejor es que los quieren todos para ellos XD
Zojan escribió:ixiris copiales lo que te puse en el mp. ^^"

[oki] Tus deseos son órdenes!!! [jaja]

Pues la tienda en cuestion esta en Fuenlabrada, y el centro comercial es China Center.
Yo voy en coche pero se que hay autobuses que te dejan justo enfrente, el autobus se pilla en ( PLAZA LAVAPIES )
Si sabes donde esta el centro comercial, una vez dentro hay 2 tiendas que venden consumibles ademas de otras cosas, tienes que ir a la que esta al fondo de la primera planta. Hay otra tienda que esta a 3 metros de la entrada central ( hay 3 ) y tambien vende consumibles DVD pero cuestan 0.70 ( 0.10 cents mas ¬¬" )
Los consumibles en cuestion son Verbatim, de 8X ( tanto + - ) creo que los de 4x les llegaran pronto.
Gracias, Zojan. Digo yo que siempre serán mejor de 8X que de 4X, no?
Creo haber leido que los de 4x son mejores ( calidad )
Yo hasta que no haga muchas copias y vea los resultados me voy a guardar mi opinion.
¡Ostia! En Fuenlabrada. Estaba convencido de que sería en Madrid.
¿El Centro comercial queda cerca de renfe o de alguna estación de metrosur?

Gracias por la información.
22 respuestas