DVD9 y DVD5 en Popcorn

Hola, quería saber si es posible reproducir DVD9 o DVD5 desde el disco duro de mi Popcorn C200. El caso es que estos formatos se componen de varios archivos como los DVD originales, y quisiera saber si hay alguna manera de reproducirlos como si fuese un DVD completo(con menús y todo) o sino se puede así, reproducirlo sin más. No se si hay que hacerles algo como hacer una ISO con ellos o algo pero el caso esq se me queda la pantalla negra cuando intento reproducirlos. Agradecería alguna ayuda de alguien que haya conseguido reproducir este tipo de archivos o una confirmación de que no es posible.Gracias de antemano.
La manera mas sencilla es conectarle un DVD extraible por USB y asi reproduces lo que quieras [risita]
redix27 escribió:La manera mas sencilla es conectarle un DVD extraible por USB y asi reproduces lo que quieras [risita]

Si pero asi tendría que copiar las pelis en dvd y una de las razones por las que me pille este aparato era para no dejarme la pasta en DVDs [agggtt]
Lo que pasa es que confundes el concepto, lo de menos es que el material estuviese en un DVD5 o un DVD9 cuando lo vuelcas al disco duro, al final seguiras teniendo una carpeta en el disco duro con archivos *.IFO/*.DUP y *.VOB.

Si a lo que te refieres es que si el reproductor puede reproducir la estructura de un DVD-Video desde una carpeta en un disco duro respetando menus y opciones la respuesta es SI.

La estructura de un DVD-Video empieza por una carpeta VIDEO_TS la cual contiene los archivos *.IFO y sus respaldo *.BUP los cuales son las instrucciones de los menus y ubicacion de cada componente del audio, video y subtitulos, los archivos contenedores *.VOB llevan dentro de si las cadenas o streams de audio, video y subtitulos de los menus animados, peliculas y extras, las imagens de los menus fijos.
Gracias por las aclaraciones pero aun así, no consigo ver ninguno bien, o no lo reproduce y se queda la pantalla negra, o no se oye el sonido, o se bloquea y se queda la pantalla pillada. En fin seguiré trasteando haber si doy con la solución...
4 respuestas