DVD y Samsung 162

Hoy me he comprado la pioneer 111, me ha ido bien pq no tenia grabadora de dvds aun ( si si notenia, hasta lemomento en el cd me cabia lo necesario ) pues resulta q voy a pillar unos verbatim, coño hay +r y -r y la xbox 360 cuales prefiere ? ahhhh... voy a un chico y le pregunto cual es l formato mas comun, y me dice -R, pues esos h comprado, correcto ????

Me he pateado toda Ronda ST antoni en BCN ( quien sea de alli ya sabra que es una concentracion de tiendas de informatica ) buscando la samsung 162 y no la tienen, la voy a pillar por intrnet, sabes de alguna tienda online que vendan ese modelo exacto ? GRACIAS
hola desde barna, en k tienda te has pillado la piooner? y los dvds?, y a k precio estan?y la samsung esa para k es para lo del metodo del alfiler?gracias
Pioneer en life informatica 34 euros con iva , los dvds a pc green me han costado 25 dvd -r unos 25 euros+iva . Y la samsung es por meterle el firmware 0.8 y leer los juegos para copiarlos y no tener q ir desmontando el dvd de la xbox
Buenas ,

los dvd que se usan para 360 son + R DL, yo uso los memorex que compre en Media mark y van bien, para lector Sansung.

lo del lector de pc Sasung SH 162 es para leer los juegos originales de xbox 360 y no tener que hacerlo con la xbox 360 conectada al pc

Deu
Joder que putada, va y pillo -R jode joder, y no hay posibilidad en -R ?
Si tienes puesto el chip nme y el lector de 360 hitachi me parece que si valen pero confirmalo por hay porque no stoy seguro. si no mejor cambialos por + R DL

enga deu
hola,haver k tengo una duda ,para k sirve bien la samsung esa,k es para hacer el backup kon el metodo del alfiler y luego kopiarla kon la pioner?gracias
lo del alfiler es para otras lectoras y el wixrriper. si no me equivoco.

el lector SH 162 lo hace todo de el tiron. (tienes que poner el firmware 0.80 de Kreon y con el programita xbox backup creator lo lee como si lo hicieras con el lector original de xbox . y ya te crea la copia completa con los ss, dmi y pfi,

enga deu
asi es, y te ahorras de usar el lector de la xbox.


Alguien sabe donde puedo comprar la samsung online ? pero que sea seguro q me llega ese modelo
Buenas, yo la compre aki pero no se si les kedara.

http://www.controlp.com

Si pero ya no hay
No les quedan, he visto en alternate.es una por 16-18 euros + 10 de transporte. a ti cuanto te costo?

Gracias
En pixmania.es lo tienen por 16-18 euros el lector SH-162C o como se diga que pedis.
En pixmania lo tienen, pero a la hora de realizar la compra dice que no hapodido ser validada.

me podria decir alguien donde comprar el lector samsung shd 162 ?

p.D : el lector samsung shd 163 alguien sabe si funciona ?
En Altenate tienen stock, me ha llegado en 48h, por Seur, y reembolso por 30€

ALTERNATE
hola un preguna me han dicho que para grabar los backups de la xbox y xbox 360 necesito una pioneer 111 pero cual cojo ay mujas la pioneer 111d,pioneer 111,tambien cual coje la grabadora o regrabadora.i tambien ay una que se dice pionee 111 bulk i no se cual me ira bien ayudddddddddddddda
ainzai escribió:En pixmania lo tienen, pero a la hora de realizar la compra dice que no hapodido ser validada.

me podria decir alguien donde comprar el lector samsung shd 162 ?

p.D : el lector samsung shd 163 alguien sabe si funciona ?


En app informática lo venden y no tendrás que pagar gastos de transporte ya que en tu ciudad seguro que hay un app xD. Si te metes en la página en la sección de reproductores DVD verás un samsung (no especifica el modelo, pero es el SHD162C porque he preguntado en tienda y me lo han confirmado, y lo tienen en blanco y en negro por 16 € aprox. Saludos.
15 respuestas