DVD Video en un DVD-R

Me puede ayudar alguien? Me he comprado la pioneer drv-a04 y no se como se pasan las pelis en dvd a un dvd-r. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Por ejemplo, tengo American Pie 2 y el dvd ocupa 7,9G. Como lo podria meter en uno de 4,7Gy q se pudiera ver en un dvd domestico?
Gracias.
vas a tener que ripear esa peli ya que,como puedes ver,no entra entera.

lo mejor es que quites algun idioma o algun fichero de audio que sepas con seguridad que no vas a usar (surround,5.1...)

o los extras.al menos hasta que consigas llegar a la capacidad del dvd-r

un salu2 :)
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fostiator... eso al foro de grabasion :D

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues a eso me refiero. Como puedo hacer eso, que pasos tengo q seguir, que programas necesito. por eso venia mi pregunta. Ya se que tengo que ripearla porque es obvio que no cabe en un dvd-r. El problema es que no se que archivos quitar y para que sirve cada archivo.
Originalmente enviado por cybblade
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fostiator... eso al foro de grabasion :D

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja,pensaba que lo habia movido allí [ginyo]

cacho cotilla,que haces por aqui???

has decidido volver??? :P
Originalmente enviado por casetero
Pues a eso me refiero. Como puedo hacer eso, que pasos tengo q seguir, que programas necesito. por eso venia mi pregunta. Ya se que tengo que ripearla porque es obvio que no cabe en un dvd-r. El problema es que no se que archivos quitar y para que sirve cada archivo.



El asunto no es tan simple como para explicarlo en un mensaje (ni en dos, ni en 20). Pásate por este foro y a estudiar. :)
5 respuestas