DVD.Video en 2 v9 con magic V

Buenas, me estoy volviendo loco con 2 v9 a las que instale el magiv v9 y lo pillan todo menos los DVD-Video.
Alguien me puede decir como hacer funcionar este formato?

Saludos
puedes hacerlo de dos formas

1-carga la peli como un juego de ps1 (enciende la ps2 con la peli dentro pulsando el boton de reset hasta que se encienda la luz azul del ejet)

2-para el chip(enciende la ps2 pulsando el boton de reset durante 5 segundos)y tiene que cargar la peli

suerte.
hola si has seguido los esquemas oficiales para instalar el magic V en lugar del punto reset es el punto eject!!!!!!!!!!!, por lo tanto para pasar al modo ps1/dvd video tienes que tener pulsado el boton eject unos tres segundos.

si este metodo de carga no te hace muxa gracia puedes cojer el punto resetet que se indica en los esquemas del duo2 (u otro xip, pero este seguro que es el reset).

un salu2.
Saludos amigo.

* Enciendes la máquina dejando pulsado el eject hasta que se abra la bandeja.

* Sin soltar el eject metes la película y le das uno o dos toques rápidos al reset

Atte. Pedro
A mi me paso lo mismo que a ti,despues de montar el dichoso magicV no me funcionaban los juegos de ps1 y dvd video.La solucion es muy sencilla utiliza el punto del reset de los esquemas del matrix mxl2 y el chip funcionara con los mismos metodos de carga q el matrix2. [oki]
Saludos
4 respuestas