DVD ¿Vacio? Que otros PC si que leen...

Hola, vereis mi problema es el siguiente: Tengo un DVD grabado con varios videos, que en mi PC aparece como vacio, como si no hubiese sido grabado ni hubiese nada en el, sin embargo, en otros PC si que sale su contenido correctamente...

¿Alguien sabe si puede ser por alguna configuracion o algo asi? Los demas DVD mi PC los lee bien...

Muchas gracias, es raro cuanto menos. [carcajad]
[[Cyrano]] escribió:Hola, vereis mi problema es el siguiente: Tengo un DVD grabado con varios videos, que en mi PC aparece como vacio, como si no hubiese sido grabado ni hubiese nada en el, sin embargo, en otros PC si que sale su contenido correctamente...

¿Alguien sabe si puede ser por alguna configuracion o algo asi? Los demas DVD mi PC los lee bien...

Muchas gracias, es raro cuanto menos. [carcajad]


No es algo raro, a veces pasa,
eso puede ser por varias cosas:

- que tu lector no se lleve bien con esa marca de dvd
- que tu lector no se lleve bien con la grabadora con la que ha sido grabado,
- que la mezcla de las dos anteriores (una determinada marca de dvd grabada con una determinada grabadora) haga incompatible el dvd en tu lector.
- que sea un disco multisesion, a veces poduce esos fallos sobre todo si no tienes el miso soffware gradaor.
- que el lector este en las ultimas, pero si te van los demas dvd posiblemente sea alguna de los anteriores..

grabalo en otro tipo de dvd, o leelo con otro lector.
Gracias, la cosa es que todos DVD son verbatim, y todos los demas me los lee...No se...

Tengo que probar a grabar algo encima en mi PC, a ver si me deja (Con los datos guardados ya de otro PC, claro)
No puede ser un problema de software? tienen algo particular los videos?


(no en contenido, sino en formato)
3 respuestas