DVD Shrink no pasa a DVD5 (se keda en 4603 Mb)

Hola gente, mirad, tengo un problemilla, tengo un DVD Musical, y me iba a hacer una copia pa no joder el original (k le tengo muxo aprecio). [sonrisa]

El caso es k iba a usar DVD Shrink para hacer una copia con menus y todo, pero al abrir el DVD con el programa, me sale lo k podeis ver en la foto que he adjuntado.

ein? Resulta k el DVD Shrink reduce todo a 4603 pero aun asi no cabe en un DVD5, por k tendria k kitarle algo mas....pero si os dais cuenta, solo aparece una unica pista de casi 8 horas...(en realidad no es una pista, sino 60 aproximadamente de 5 minutos, son videoclips), pero aparece todo como un bloque, por lo cual, o le kito el sonido a todo o a nada.[tomaaa]

Sabeis como se puede solucionar el tema conservando los Menus?

Gracias Adelantadas. :-P
Si has reducido todo al min y t sigue sin caber as a tener q sacrificar algo, yo no meteria los extras. En reauthor podras añadir los componentes q kieras.

Salu2
Ya, pero con Re-Author no se mantienen los menus....no se pq, pero el DVDShrink avisa de ello. Pero igualmente, tu mira lo k ocupan los extras (10 Mb....y me sobran 140...), lo k no se, es pq no reduce la calidad algo mas para k kepa....
porque no usas el DVD2ONE? despues de pasarlo con el DVD shrink y qda muy bien...
otra solucion, es hacerlo 2 veces con el Shrink, osea, lo dejas a 4603 y lo vuelves a pasar...
TSC escribió:porque no usas el DVD2ONE? despues de pasarlo con el DVD shrink y qda muy bien...
otra solucion, es hacerlo 2 veces con el Shrink, osea, lo dejas a 4603 y lo vuelves a pasar...

DVD2ONE mantiene los menus? había oido k no, probaré eso de pasar 2 veces el DVDShrink...a ver k sale jeje. muxas gracias.
DVD2ONE si q guarda los menus, tienes q indicarselo al hacer el DVD(abajo pone FullDisk, Movie Only y Merge(que es pa unir 2 DVDs, cuando ya tienes solo la pelicula)
Por k no pruebas a kitar el automatico? por k tengo un DVD musical y era como el tuyo y en automatico no se podia pero kitandolo lo puedes bajar tu.

Saludos.
Lo que le pasa al DvdShrink es que ha llegado al limite. Pero tiene solucion. Ripeas al disco duro tal y como te lo deja.
Una vez hecho, le vuelves aplicar a lo ripeado en el disco duro el DvdShrink y ya bajas a menos de un dvd5
pues no se yo k le pasa al jodío DVD k ahora no kiere pasar del 38% ....ni con CloneDVD ni con DVDShrink....tará jodío o yo k se....Muchas Gracias a todos [fies]
se te habra rallao o algo...si fueras de pucela te lo hacia yo, q aun no se me ha resistido ninguno [angelito]
Porque no pruebas a poner los menus en "Still pictures"?? seguramente con eso te baje el tamaño, no se si lo suficiente.

Un saludo.
ya como una ultima opcion, deja de usae el shrink y usa el dvd rebuilder 0.72, hay muchos manuales sobre como usarlo y con el podras quitar todo lo que no te haga falta.... avisos molestos, anuncios de la antipirateria,menus en otros idiomas, trailers de otras pelis,...... Quitando todo eso se pueden ganas muchos Mbs y si se quiere pues luego el shrink os dara valores de compresion mejores....

Por ejemplo, si normalmente te pone compresion 55%, usando primero el dvd rebuilder 0.72, podras conseguir que marque 65 o un poco mas %.....

Asi q ya sabeis!!!
No uses lo de still pictures, es una mierda y queda el DVD muy poco professional
13 respuestas