DVD Shrink 3.1.6

kroatonthejoker nos avisa de que como viene siendo habitual el soft gratuito para copiar DVD-Video DVD Shrink se ha actualizado a una nueva versión. Las novedades de la versión son las siguientes:
  • Arreglados varios bugs.
  • Añadido soporte para cambiar la región en unidades RPC2 cuando ésta no coincida con la del disco.
  • Ajusta la velocidad de lectura al máximo antes de comenzar el análisis y la codificación (aunque pocas unidades soportan esta función).
Podéis descargarlo de su página web.
Bajando!!! [tadoramo]






PD: primens! [poraki]
Habrá que actualizar entonces...
Que bueno que estos tipos no hayan abandonado de todo al programa.
excelenteee

lo k le etxo en falta es el idioma.... k feliz soy kon la 2.333333333333333333333

salu2 [jaja]
Escrito originalmente por jiXo

[*]Añadido soporte para cambiar la región en unidades RPC2 cuando ésta no coincida con la del disco.

Me da a mi que esto ya no lo necesito (RPC1 r00lz [tadoramo] )
Pero estos no iban a dejar de trabajar en el programa y dijeron que no iban a sacar nuevas versiones?

Pues menos mal [sonrisa] por que si no tenemos una nueva version cada semana.

Magnifico programa.

GraciaS [bye]
Gracias por el aviso. Bajando
Joder se lo kurran mogollon.

Un 10 pa ellos

By InDiO!! [carcajad]
Como me gustaría que el creador de este programa lo haga opensource... es que en unix no hay nada parecido.

Pff... me emociono de solo pensar las maravillas que podriamos hacer si le ponemos las manos encima al codigo... [babas]

salu2[bye]

PD: Linuxeros, yo tiro con dvdbackup + wine/dvdshrink + mkisofs + cdrecord-prodvd ¿Que prefieren uds a la hora de backupear sus dvd-videos? Me toca la moral tener que usar wine...
Escrito originalmente por zibergazte
excelenteee


Imagen

XD
Seria la leche si en una futura versión se pudiera cambiar tambien la calidad de sonido. Seguramente sería inapreciable y se podría ahorrar más espacio para la imagen.

Salu2.
Escrito originalmente por millenium
Seria la leche si en una futura versión se pudiera cambiar tambien la calidad de sonido. Seguramente sería inapreciable y se podría ahorrar más espacio para la imagen.

Salu2.


precisamente el sonido es lo ke no ay ke tokar [toctoc]
Escrito originalmente por Rapindrive

precisamente el sonido es lo ke no ay ke tokar [toctoc]


No estés tan seguro.

Por ejemplo en la mayoria de los DVDs de conciertos la pista de audio viene en PCM lineal sin comprimir, lo cual ocupa una bestialidad y te ves obligado a reducir muchisimo la calidad del video para que quepa todo en 4.3GiB.

Si se tuviera una opcion de procesar el audio, esa pista podria codificarse en mpeg a un alto bitrate y casi ni se apreciaria la diferencia.

Para mi sería una solucion, y me ahoraria muchisimo trabajo.

Eso si, en las peliculas estoy de acuerdo contigo, las pistas dolby 5.1 no se si se justifica recomprimirlas.... quiza las pistas extras de idioma que estan en dolby 2.0... en fin

salu2[bye]
Escrito originalmente por zibergazte
excelenteee

lo k le etxo en falta es el idioma.... k feliz soy kon la 2.333333333333333333333

salu2 [jaja]

Compartimos la misma opinión.

Un saludo! [bye]
14 respuestas