DVD Shrink 2.2

Tan sólo unos días después de hacerse pública la versión 2 del programa gratuito DVD Shrink han sido liberadas dos nuevas versiones (2.1 y 2.2). Además de corregir algunos bugs y añadir nuevos idiomas, mejora la compresión y añade nuevos niveles, aumentando bastante la calidad del resultado. Podéis descargarlo desde su página web.
Tengo la GENIAL, KUNG POW y okupa 3,78 Gigas, asin ke kon esta vi a probar el DVDSHINK pa ver ke tal rula

Jejeje (Yo voy a lo facil) [carcajad]

By iInDiO!!
pos lo dixo,ke yo ke soy to torpe y ke paso de rayarme,este programa lo han hesho pensando en mi.........xDD te lo pasa todo de pm al HD y luego pillo mi nero express y en 13 minutejos tengo mi peli en dvd (el programilla tarda unos 13 a 15 minutos en pasar el dvd al HD (si es un dvd5) y si es un dvd9 y hay ke comprimir tarda entre 40 y 30 minutos (eso en mi ordenador XP2400 ram512megas a 333 HD 120gb a 7200rpm etc etc etc
Klaro esta, no ha rekomprimio nada, y pa probar otra le he metio 40 dias 40 noches, y le he dado a 5% de rekompresion y he kitado 2 idiomas, me ha kedado nikelada, aunke soy mas de los de DVD2ONE, pero ...

Hay ke probar mas este programilla !!

Si es verdad ke promete, la primera version ke es la ke habia probado no me konvencio nada, esta esta muy bien !!

By InDiO!!
Este programa si que se sale ratataaaa ratataaaa , ahora han mejorado lo unico mejorable del programa que era que pongan mas ratios de compresion y lo han hecho asi que para ese programa un 10, y pongamosle un 11 porque encima es freeware.
la version anterior la use bastante.El único pero es q cuando lo tienes q comprimir algo mas de lo normal la peli tiene parones...pero bueno, pa lo q questa...
Genial programa, de todos los que he usado me quedo con este que es el complemento perfecto para SONY DVD500A, y a quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

Un saludo
hola,
logre comprimir un dvd, que es lo que debo hacer para realizar una copia que funcione en un dvd player? yo tengo una toshiba, con el drag and drop, como programa para realizar backups.
Alguien podria guiarme? o hacer un tutorial el cual muestre, el uso de este programa y claro como se hacen los respectivos backups en un dvd.

Gracias
:-(
Seleccionas el DVD y el DVDSHRINK hace el resto, lo komprimes hasta ke te kepa en un DVD, y le das a ke te lo meta en una karpeta (Mejor si se llama VIDEO_TS)

Aluegor, kreas otra karpeta ke se llame AUDIO_TS y las grabas en un DVD y ... TACHAN lo lee tu reproductor !!

(En definitiva, ripeas la peli en una karpeta, la renombras a VIDEO_TS kreas otra ke se llame AUDIO_TS y lo grabas todo en un DVD en la opcion DVD de Datos)

Asin de simple !!

By InDiO!! [Ooooo]
yo lo hago mas facil todavia........pillo meto el dvd,abro el programa y lo paso todo al escritorio y luego con el nero express le doy a crear dvd video........y selecciono todos los archivos ke he pasado y taxan! ya tengo la peli.ea
Lo ke pasa, es ke ... komo habia leido ke el NERO no es el mas indikado pa hacer pelis, por noseke de la kompatibilidad luego (Yo no se, pero si lo ponen en toas partes, algo de verdad tendra) pues kemo las pelis kon el PRIMODVD, asin ke hai no keda mas remedio ke ponerle las karpetas o no te las rekonoceran aluegor, asin kon todos. (Menos kon el NEROEXPRESS)

Aleeeeee, ke ya tengo sueñorrrrrrrrr [agggtt]

By InDiO!! [sonrisa]
alguien me puede explicar, ¿para ke coño poneis la carpeta AUDIO_TS????? [boing]

tengo algo de experiencia en la autoria de DVD's y desde hace un tienpo, todas las pelis ke kemo lo hago solo kon la carpeta de VIDEO_TS, no se explicar el motivo pero la PS2 me las lee mucho mejor, sin tirones y las koge todas a la primera (aunke los dvd son de los baratos) funciona 100% [beer]
con el dvd shrink hace falta pasarle antes el smartrippert??porke al dvd2one si no??
12 respuestas