DVD's y EOLO Problemas otra vez

Un amigo y yo tenemos el siguiente problema, si ya se que hay otros hilos que tratan temas parecidos, sino el mismo pero a nosotros no se nos han arreglado nada, lo siento... bueno a lo que iba:

Hemos instalado el EOLO, a la tercera, en la consola de mi colega, la primera no funcionaba y era por que estaba mal programado el pic, la segunda por que habia un contacto, pero a la tercera fue la vencida, funcionaban los cd's de PSX, los de PS2 pero no podiamos hacer funcionar los backups en DVD, bueno, sera que no usamos bien el AR, pero cuando es nuestra sorpresa que tampoco nos lee los originales, ni peliculas ni juegos!!!

Gracias a la colaboracion de muchos de los eolianos y siguiendo sus indicaciones en los diferentes hilos, llegamos a la conclusion, tras largas deliveraciones, que el problema estaba en el condensador que esta al lado del punto 2, ya que los fuses daban continuidad y a nosotros si que nos funciona el cd, por lo tanto y gracias a haber guardado una vieja grabadora Yamaha (por si alguien tiene una jodida que no la tire que le puede ser muy util) y a que esta está llena de "J106", el dichoso condensador, vimos una luz en el cielo y raudo y veloz cambiamos el de su PS2 por uno de los de la grabadora.

Bueno pues la cabrona sigue sin funcionar y nos esta cabreando... se que tiene que ser una parida (o eso espero), pero no acabo de saber que es lo que falla, ya que siguiendo los hilos, esta es la solucion. El otro problema es que se hubieramos desajustado la lente del DVD pero nadie la ha tocado y no creo que se desajuste sola ¿o si?

Es por ello que pedimos humildemente la ayuda de mis maravillosos compañeros/as eolianos a ver si a ellos se le ocurre algo. Gracias de antemano. Si conseguimos que funcione y no tener que mandarla a S**Y, teniamos intencion de ampliar el manual de Coke con nuestra batallitas... a ver si puede ser

Otra vez gracias.
0 respuestas