Hola, Saludos a todos, soy nuevo en este foro y he de decir que es muy util.
Bueno, comienzo con mi historia.
Tengo una 360 con firmware ixtreme y lector lite-on, en navidades pedí 5 dvds verbatim x8 para realizar mis backups. A la hora de la grabacion ningún problema, el problema es cuando lo meto en la consola. Resulta que al principio todos iba muy bien, con el ruido tipico, lo mismo tardaba en exceso en cargar, aunque esto quizas se deba más a que no tengo disco duro.
Bueno, pues al paso del tiempo, empiezo a darme cuenta que la consola hace más ruido y el gta IV ya no me carga... Cojo los dvd's que he grabado y resulta que estos tienes sobre la superficie grabada una especie de picoteo, muxos puntitos negros que quizas hagan ilegibles los dvds. Así que he realizado otra copia del gta IV con otra grabadora, y de momento ningún problema.
La pregunta es la siguiente, creeis que puede ser debido al lector de la 360 que esta mal calibrado o algo o la grabadora que utilizaba antes dejaba esa serigrafia sobre la superficie???
Bueno, y aprovechando la ocasión lanzo otra pregunta. ¿Es posible volcar los backups al disco duro para que la lente no tenga que hacer tanto esfuerzo??? Porque por lo que he leido por el foro algunos pueden y otros no, y me gustaria tener una respuesta firme si es k la hay.
Muchas gracias de adelantado