DVD´s de anime

me kiero hacer varias series y estoy dudando entre Evangelion o Cowboy Bebop.
Las he visto las 2 y me encantan pero,¿cual os gusta mas a vosotros?
otra duda:¿estas peliculas funcionan bien en la ps2?
tengo la de Rurouni kenshin y me va de maravilla.
gracias y salu2
bueno, vaya duda ;) por supuesto pillate evangelion

(es mi opinion)

los de evan se ven bien (los de cowboy bebop no los tengo)
pienso que evangelion es imprescindible en dvd.

al ser todos de selecta no creo que fallen en la ps2 (lo digo por si unos no fallan los otros no tiene porque) ;)
Otro voto para evangelion. Pero si vas bien de pasta te pillas las 2 y listo :D
Yo teno de momento todos los DVDs que han editado de las dos y son geniales, la calidad y todo, aunque el doblaje de Cowboy Bebop no es demasiao bueno (es mejor verlos subtitulados en castellano con voces en japones)

Y respecto a cual recomendar..... es verdad que Evangelion es un clasicazo, pero si te digo la verdad, me la he empezado a comprar por que es una imprescindible, pero kasi ke te rekomiendo Cowboy Bebop, si no has visto la serie te aseguro que te va a sorprender muy gratamente, es una serie muy buena...
Otro voto más para Evangelion.Yo aun no tengo los Dvd´s, estoy esperando a ke salgan los 6.
Originalmente enviado por Sismog
Otro voto más para Evangelion.Yo aun no tengo los Dvd´s, estoy esperando a ke salgan los 6.


:D:D:D crees que es buena idea solar todo esa pasta de golpe :D a aprte q de aqui a que los saquen los 6 te puedes espèrar sentado ;)
Originalmente enviado por nafai


:D:D:D crees que es buena idea solar todo esa pasta de golpe :D a aprte q de aqui a que los saquen los 6 te puedes espèrar sentado ;)


Ya lo se, pero a veces me dan unos prontos mu raros[mad] [mad] [mad] Cuando se me pase este en concreto me pillaré los ke hayan sacado [mad] [mad] [mad] XD XD XD

Por cierto, aprovecho este post (no creo ke merezca un hilo entero) para decir ke han salido el nº 8 de Sakura, el 13 de Record of Lodoss war, el 3 de el almanaque de mi padre, el 4 de Zetsuai y el 2 y 21 de Ranma 1/2
7 respuestas