DVD Region X y Mesiahh

He estado leyendo toda la información sobre los modchip. Unos dicen Neo, otros Mesiah y la verdad despues de leer todo no tengo nada claro. El Mesiah tiene la ventaja de no requerir swap para iniciar las copias y su menor numero de soldaduras, y el Neo4 que tiene mas funcionalidades pero requiere mas soldaduras y el complemento d otro chip para cargar todo sin swap. Pero yo estaba pensando otra opción. ¿Que tal iria poner el Mesiah con el DVD Region X? En teoria esta opcion es igual de buena que Neo4 con Origa y aunque a mayor coste conseguimos el mismo resultado con un menor daño a la PS2 ya que no tendriamos que acribillarla a soldaduras internas (40 del Neo4 mas las de Origa... .uffff). Ademas, he leido que Neo4 da muchos problemas con la bandeja y que acaba fastidiandola, incluso en las webs donde venden el chip. Asi que me gustaria saber que opinais de la opción DVD Region X + Messiah para tener una completa funcionalidad (fuera parte del coste que esto tiene, que ya se que sera superior a las 20k ptas). ¿Alguien lo ha probado?
La verdad es que como el Messiah no hay nada.
Sobre las regiones de los dvd pocos dvd veras con una region que no sea la tuya y si ese es el caso existe un DvD Region Free sin que te cueste ni un duro.
Buscalo corre por internet.

Non swap para todo que qieres que te diga a mi me va de perlas.
1 respuesta