DVD Region X y Action Replay para Xbox

Datel está que se sale últimamente con las nuevas consolas, y si el otro día os avanzábamos el Action Replay para GameCube, hoy le toca al DVD Region X y el AR para la verdinegra de Microsoft, que tanto está dando de que hablar.

La pregunta es... ¿cargará sólo películas o también alguna sorpresita como sus homólogos de otras consolas? Proximamente en nuestros patrocinadores ;)
Igual peco de inculto pero vamos allá:

¿Significa que con esto no harán falta los chips como Xtender?
Supongo que así será, pero mejor que alguien me lo aclare.

Salu2. [burla2]
no se sabe.....


quizás haya alguna manera de hacer cog-swap como con la ps2...pero no creo que m$ sea tan "tonta" como para poner las cosas fáciles....nu sé.,....


saludines [bye]
Pues no sé que decirte. Si en 3 meses resulta que hay chips por todas partes (no uno ni dos) y que no son muy difíciles de poner... pues muy muy difícil tampoco es que lo han puesto. Vale, vale... ya sé que está toda la scene metida en esto pero...
... me parece que hay un curso CCC de "Crackea tú mismo la XBOX"
Así que me parece que en poco tiempo se podrá cargar todo tipo de copia acoplando a la Xbox una horquilla para el pelo entre la patilla 7 y 9 del chip que pone "PARA CRACKEAR" [360º]
x.tender, enigmah, neo-x, messiah-x y ahora los mejores : Datel!

Esto ya es el despiporre...... para mi es que esto no se quedara aqui y saldran chips hasta de debajo de las piedras
¿ Se sabe si el DVD region X para Xbox permite ver pelis sin tener que comprar el mando a distancia de M$ ?

Supongo que el Action Replay no lleva la función del DVD Region X incluida... por ahora.
Originalmente enviado por eyeball
x.tender, enigmah, neo-x, messiah-x y ahora los mejores : Datel!

Esto ya es el despiporre...... para mi es que esto no se quedara aqui y saldran chips hasta de debajo de las piedras


¡¡Sí, el próximo será el "Gate-X" y será de Mikrochoff!! :Ð [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ¿Apostamos?. ¡Venga salu2!.
6 respuestas