DVD Región 1, siempre reproducible en PC?

Hola chicos! Me acaba de entar la duda... Si tengo un DVD región 1, puedo reproducirlo en cualquier ordenador o están también limitados?
No lo he probado, pero estoy pensando en comprar una peli, y si no voy a poder reproducirla creo que paso lol
Gracias por vuestras respuestas! Salut!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Las que se pueden reproducir en cualquiera son Region 0/Region Free
Si que puedes reproducirla, pero el problema esta en que los programas para ver los dvd creo que tienen limitadolas veces que puedes cambiar de zona (en realidad creo que lo que esta limitado es el lector), si pones un dvd de zona1, podras ver todos los de zona1 que quieras hasta que metas uno de otra zona y cambie. De hecho puedes tener el lector dvd en una zona y la grabadora en otra.
Anubi escribió:Si que puedes reproducirla, pero el problema esta en que los programas para ver los dvd creo que tienen limitadolas veces que puedes cambiar de zona (en realidad creo que lo que esta limitado es el lector), si pones un dvd de zona1, podras ver todos los de zona1 que quieras hasta que metas uno de otra zona y cambie. De hecho puedes tener el lector dvd en una zona y la grabadora en otra.

Yo también creía que la limitación estaba en el lector...pero luego los programas para hacer editables los DVD (como ANydvd) hablan de "elegir zona" para poder acceder a la estructura del DVD...

Veré si puedo conseguir alguno y probar, antes de que sea demasiado tarde!
La limitación esta en el firmware del lector de dvd, te deja hacer 5 cambios de zona. Aunque lo mejor es meter un programita de esos y que te funcione cualquier dvd sin tener que cambiar de zona el lector ;)
4 respuestas