Dvd-r

Hola a todos:
Ya se que esto debe ir en PC o a lo sumo en Playstation 2, pero es que me urge, y allí suelen tardar bastante más en contestar...
Pues el caso es que necesito algún sitio que me digáis donde vendan dvd-r baratillos, sea Internet o Madrid, porque he buscado en los banneres de los márgenes y no se, no se si son fiables...
Pues eso, muchas gracias a todos...
Yo compro mis Ritek aquí:
http://www.cdr-by-mail.co.uk/acatalog/index.html
Son serios, ya les he comprado varias veces y todo perfecto
yo pillo princo en beeptronic, pero me reuno con amigos y ahora estoy esperando que me lleguen 26 tarrinas princo de 10 XD XD
a tu izquierda en los banners.
deathline escribió:yo pillo princo en beeptronic, pero me reuno con amigos y ahora estoy esperando que me lleguen 26 tarrinas princo de 10 XD XD
a tu izquierda en los banners.


Eso se llama prevenir................26 tarrinas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Q basto! [qmparto] [qmparto]
Yo te aconsejo que no te lo compres en cdr-by-mail, con unos cabrones con el servicio, hace tiempo pedí dvds, y no tenian stock (evidentemente desde el primer momento me cogieron el dinero de la target), pero no dijeron nada, al mes mandé un mail diciendo a ver que pasaba, y me dijeron que no tenian stock y que podia esperar y me mandarian cuando tuviera o anular el pedido y devolverme el dinero. Elegí que me devolvieran la pasta, entonces a los 2 dias recibi un mail diciendome que me mandaban unos dvd platinum que estaban bastante bien, yo les contesté que ni hablar, que queria mi dinero, no me contestaron y los dvd platinum llegaron a mi casa.

Demasiados problemas, pasa de pedir ahí que son unos hijosdeputaaaaa.
Un saludo

Mira la tienda http://www.********.com que son españoles y te sirven a dia siguiente, y más barato

Edito: no se puede poner esa tienda :D
ArkLive escribió:
Eso se llama prevenir................26 tarrinas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Q basto! [qmparto] [qmparto]

Más que nada fue porque somos 4 y cada uno se queda de 5 a 7 y con 26 tarrinas pasabamos al 3er nivel de precio (cuantos mas compras más baratos salen).
deathline escribió:yo pillo princo en beeptronic, pero me reuno con amigos y ahora estoy esperando que me lleguen 26 tarrinas princo de 10 XD XD
a tu izquierda en los banners.


Te vas a arrepentir. Los Princo son lo peor sobre la faz de la tierra, estás tirando tu dinero a la basura. Si se quiere unos dvd's decentes, no queda más remedio que comprar marcas buenas: TDK, Sony, Emtec, Ritek... y, por supuesto, Verbatim. Y si eres rico, lo mejor de lo mejor: Pioneer
katxan escribió:
Te vas a arrepentir. Los Princo son lo peor sobre la faz de la tierra, estás tirando tu dinero a la basura. Si se quiere unos dvd's decentes, no queda más remedio que comprar marcas buenas: TDK, Sony, Emtec, Ritek... y, por supuesto, Verbatim. Y si eres rico, lo mejor de lo mejor: Pioneer

Es verdad, son una basura tengo más de 100 DVDr princo, y me han funcionado todos perfectamente en ps2, xbox y reproductor de casa, no me voy a arrepentir.
No me acaba de convences, bueno la web de boweno está bastabte bien de precios, pero a ver si encontramos una con dvd-r Verbatim baratillos!!!
deathline escribió:Es verdad, son una basura tengo más de 100 DVDr princo, y me han funcionado todos perfectamente en ps2, xbox y reproductor de casa, no me voy a arrepentir.


Tú mismo, pero luego no digas que no estabas avisado [chiu] . Miles de personas en todo el mundo te pueden relatar sus nefastas experiencias con esta marca (tarrinas enteras que se convierten en posavasos, dvd's que no se dejan leer 6 meses o un año después de haber sido grabados, etc. etc.) Por si no sabes de dónde salen los princos, te diré que son todos restos de stocks de múltiples fábricas de todo el mundo que Princo compra a muy bajo precio y comercializa después con su marca, mezclando multitud de fabricantes y calidades, con lo que comprar estos dvd's se convierte en una lotería... o, mejor dicho, una ruleta rusa. Pero vamos, que cada cual use su dinero como le venga en gana, aunque a los precios que se han puesto últimamente los Verbatim (no es difícil encontrarlos a 4x printables por 2 euros), yo no tengo la menor duda.
9 respuestas