DVD+R??

Hola me gustaria saber si hay alguna forma de ejecutar DVD's que sean +R con el backup loader o alguna otra aplicacion ya que la mayoria de juegos los grabe en DVD+R y cuando antes tenia chip si me funcionaban pero ahora con el backup loader, el softmii y otros solo me funcionan -R y no me gustaria tener que volver a grabar los casi 60 juegos otra vez...
Creo que no hay ninguna manera, solo cambiándoles el booktype y eso se hace al grabarlos, no a posteriori.
Instala el DVDX y podrás reproducirlos satisfactoriamente en tu loader ;)
Pues los mios son +R y van perfectamente. Puede que cambiara el booktype pero no recuerdo haberlo hecho xD.
dark_hunter escribió:Pues los mios son +R y van perfectamente. Puede que cambiara el booktype pero no recuerdo haberlo hecho xD.

Muchas grabadoras lo hacen automáticamente (incluso algunas ya antiguas).
axeeL escribió:con el DVDx ¿?

DVDx no tiene nada que ver.
No hay solución alguna para tu problema, pero probar no cuesta nada y, total, si posees los 60 juegos originales que tienes copiado, gastar 20€ en una tarrina no supondrá nada para ti.
y por curiosidad...

¿cómo se cambia el booktype?
poor-man escribió:y por curiosidad...

¿cómo se cambia el booktype?


Pues por ejemplo con el IMGBurn en las opciones de configuración.
el DVDx ya lo tengo instalado desde antes incluso que el backup loader, y no me funciona eso
El DVDX se instala con el cIOS36 instalao en tu wii para poder selecciona con el DVDX Advenced Insttaling y seleccionas la IOS 249 y ya puedes cargar DVD+R
ok voy a probar...
-----------------------
ACTUALIZO:
ya tenia instalado el DVDx pero bueno, lo he vuelto a instalar tal y como me has dicho Shonin pero no me ha dado resultado, sigue sin leer DVD+R...
Pues yo instalé el dvdx (instalacion normal) y me seguia sin leer los +R. Pero con el ImgBurn le cambié el type book para que grabará los dvd+R que tenia en casa como si fueran -R y va de lujo!!!! :)
DVDx no tiene nada que ver con que la Wii lea o no lea DVD+R. Cada Wii tiene sus gustos, y el booktype debe cambiarse. Si no lo cambiaste, con chip, puede que rulen, sin chip, casi seguro que no.
y que hace falta para poder cambiar el booktype¿?
angelvilu escribió:y que hace falta para poder cambiar el booktype¿?

Hay grabadoras que lo hacen automáticamente, y si no es tu caso, cada software de grabación tiene esa opción.
Asahy tiene en su firma unas imágenes para cambiarlo con IMGBurn, pero también el Nero y similares traen la opción de cambiarlo.
angelvilu escribió:Hola me gustaria saber si hay alguna forma de ejecutar DVD's que sean +R con el backup loader o alguna otra aplicacion ya que la mayoria de juegos los grabe en DVD+R y cuando antes tenia chip si me funcionaban pero ahora con el backup loader, el softmii y otros solo me funcionan -R y no me gustaria tener que volver a grabar los casi 60 juegos otra vez...


jur, si te has podido comprar 60 juegos para hacer sus copias de seguridad y jugarlas en la WII, hombre, no creo que te suponga un gasto excesivo el realizar nuevamente la copia de seguridad de tus 60 juegos, y pasarlos a DVD-R.

¬¬

si no puede leerlos la consola, te tocará hacer todo nuevamente. no hay mas vueltas que darle al tema.
15 respuestas