huy, que cosa mas rara!!!
pues compre el otro dia una caja de 5 dvd-r de verbatim de 2x metalazo... que ya habia usado anteriormente con buenisimos resultados

.
Pos bien, queria hacer un backup de un juego y lo hice en uno de estos verbatim. Una vez acabado (grabado con el primodvd, como he estado haciendo hasta ahora) sin errores, lo meto en la xbox, reconoce game y despues pantallazo negro. Me quedo helado. El juego no esta protegido, y se queda ahi...
Mosqueado hago con el 2º de la caja un backup de una peli en dvd... acabado de tostar sin problemas... lo meto en la xbox... aun peor... el evolution me dice que no disc (comprobe en mi pc y el dvd se veia perfectamente, y la grabacion era correcta).
Hago la misma prueba del juego y de la peli en dvd en uno de los princo de 2x que tengo para ver si puede ser el lector que se haya escojonao (tengo un phillips) y las copias tanto del juego como de la peli rulan de maravilla...
He probado un 3º intento con otro de los verbatim y lo mismo. Ahora arranca el juego pero se bloquea a la primera de cambio....
¿alguien ha tenido la misma experiencia o parecida?
¿es normal que en una caja de 5 verbatimes esten todos mal? ¿y que me decis de los princo que ahora van de maravilla?
estoy alucinao,

a ver si alguien con su experiencia puede aportar algo.
un saludo.