¿DVD-R o DVD+R?

¿alguien me podria decir que tipo de dvd usa la wii?
como tengo que pillar pal PC pos ya aprovecho por si algun dia pongo el chip
La ps2 es compatible con +r y - r probablemente las dos sean compatibles yo iría a por + r
a ver, no es que tenga prisa en piratear la Wii, simplemente es que si me compro una tarrina de 25 o 50 dvd's, pues ya que estoy que no me tenga que comprar otra :)
pues la tienes facil, comprate los originales y lo demas te tiene sin cuidado.
A mi tambien me interesa saber eso, aunke creo conocer la respuesta,ya k puesto k en teoria no deberia poder poner ninguno de los dos,supongo k una vez chipeada o mod. se podran los dos,digo yo.
Habra k esperar a febrero.
Weno yo de antemano ya te digo que npi, pero en el vídeo de "1º Wii modchip: Wiinja" que está en la página principal, enseñan los dvd's (backups) con los que prueban el chip. La calidad del vídeo es muy mala y casi no se puede apreciar lo que pone sobre el dvd , pero a lo mejor con un poco de maña logras descifrarlo.
salu2!!!


PD: hombrew al poder!!! [hallow]
chero escribió:pues la tienes facil, comprate los originales y lo demas te tiene sin cuidado.


[plas] [plas] [plas]
dvd-r y no hay dre´s

Salu2
eso de dre´s que es dvd regrabable? porque lo toy leyendo en varios sitios y no os entiendo
Un poco de offtopic:

¿qué diferencia hay entre -R y +R? Me tiene intrigao :-|
yoshiva escribió:Un poco de offtopic:

¿qué diferencia hay entre -R y +R? Me tiene intrigao :-|

Creo que el +R no admite multisesión :-|
yo apostaría por los TDK's -R qe són los qe utiliza en el video, es mas, los qe yo venía utilizando para cube, van perfectos, tambien he visto un emtec y el otro ya no me ha dao a mas para verlos, pero lo mas claro ha sido el TDK qe tenia 2

salu2 y hasta la próxima
La diferencia digo yo que estará en la lectura o en la escritura, que utiliza procesos distintos porque un dvd-r no funciona en una lectora que solo lee +r
Gracias a ambos por la aclaración ;-)
A mi en ps2 los dvd+r en los videos me fallaba bastante y probe con varias marcas, sin embargo con los -r iba perfecto con cualquier marca.
P.D.: No se si en wii sera igual.
djsete escribió:eso de dre´s que es dvd regrabable? porque lo toy leyendo en varios sitios y no os entiendo

DRE: Disc Read Error (Error de lectura)

A mi lo que me interesaría saber es cómo estarán los lectores de Wii de fábrica. Puede que haya que tocarlos para que traguen discos sin errores de lectura.

Un saludo!!
xD ya volvemos con el pot pa arriba pot pa abajo...

Ais que prisas todavia no sabemos como traga la wii los dvd a lo mjor te lee unos princo a pelo y sin DRE :Ð
Eso de traga suena cerdete.
PD:si fuma, traga
Pilla -R, son los mejores para Cube así que supongo que también para Wii. Yo uso Memorex -R con mi Cubo y todo perfecto [+risas]

PD: Dios, ya empezamos con los pesaos tol rato metiendose en todos los hilos para decir "eres un pirata", "la pirateria mata la wii"... ¡CANSINOS!
Pillad Traxdata. Eso me suena a uno más de los 1000000 hilos sobre esto que hay en el foro de GC :Ð
Cuando la Wii se pone en modo cube tambien emula los DRE pr que como sea asi vamos bien...xD [carcajad]
Pues partiendo de los que van extraordinariamente bien en la Cube, yo me pillaría un par de tarrinas de RITEKG05.
¿Los Verbatim no se recomiendan para hacer copias de seguridad?¿Dan problemas?
Xel_Naga escribió:¿Los Verbatim no se recomiendan para hacer copias de seguridad?¿Dan problemas?


En cube había mucha gente a la que le daban problemas los verbatim.
Dirfinyu escribió:Eso de traga suena cerdete.
PD:si fuma, traga

Yo pensaba ke la frase era:
Y recuerda Criss, si fuma Chupa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo voto por DVD+R con booktype DVD-ROM, como la 360.
A mi la ps2 con Verbatim +R me iba perfecta. Aunque claro, la pena es que mi grabadora solo graba en +R así que como solo lea -R [burla3]
Los juegos de la Wii son dvd´s de doble capa y creo q los de doble capa son + eso es lo que e leido en las revistas
Eso deq he leido q en la ps2 no van los +r..., yo la he metido vervatim +r y vervatim -r y me van perfectamente los 2. Eso si en pstwo con chip
Funciona mejor en -R Verbatim , con imation , tarda un poco en cargar y cuando lo dejas en pause avezes se keda pillado
Marcos91 escribió:Los juegos de la Wii son dvd´s de doble capa y creo q los de doble capa son + eso es lo que e leido en las revistas


Te equivocas. Por el momento no ocupan mas de 4.40 GB así que...
riteck -r
aka traxdata -r
Son DVD +R porque acabo de comprarlos, y son exactamente iguales, son los azules de TDK
chero escribió:pues la tienes facil, comprate los originales y lo demas te tiene sin cuidado.


Imagen

Te lo has currao , cansino
chero escribió:pues la tienes facil, comprate los originales y lo demas te tiene sin cuidado.


Te has leido las normas del foro de scene? yo creo que no... debates morales a un lado por favor, estamos aqui para debatir sobre cosas tecnicas, no sobre lo inmoral de los backups, roms etc...

PD: Se que en ese post no dices nada sobre la moralidad y eso... pero la bandera pirata del otro...
verbatim ya no tiene la calidad que tenia hace años, aunque aun tiene esa fama en muchos casos.

Creo recordar que debido a la alta demanda añadio fabricantes, y estos fabricantes eran un mojon, por eso habia verbatim que conservaban la calidad pero en otros muchos casos daban (y dan) muchos problemas.

Lo mejor que me ha ido a mi en otras consolas tdk, y ritek.
Por curiosidad: ¿Irán los DVDs Regrabables?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rykotxet escribió:Por curiosidad: ¿Irán los DVDs Regrabables?


Supongo que sí. [666] [jaja]
rykotxet escribió:Por curiosidad: ¿Irán los DVDs Regrabables?


Que alguien lo pruebe por favor, no vendria mal para corroborar que el backup funciona correctamente sin echar a perder un DVD.

Saludos.
haber si va a tokar kada vez ke regrabas un DVDRW borrarlo lento komo en la XBOX, jejeje

Habra ke korroborar, me parece importante saberlo.

By InDiO!!
creo q es un poco tonteria por 2 motivos
1- m parece q con dvds rw furzas mas d la cuenta la lente de la wii.
2- si los dre dan en funcion de la eleccion dvd-grabadora-programa, ¿kien t dice q si t van os juegos bien en un rw, t iran luego en uno normal??
assaraven escribió:creo q es un poco tonteria por 2 motivos
1- m parece q con dvds rw furzas mas d la cuenta la lente de la wii.
2- si los dre dan en funcion de la eleccion dvd-grabadora-programa, ¿kien t dice q si t van os juegos bien en un rw, t iran luego en uno normal??


Para 2 segundos que pruebes el juego no creo que se fuerze tanto la lente, es para probar un ratito y quitarlo.

Se supone que si son de la misma marca deberian funcionar, la unica diferencia que tiene es que es regrabable pero son iguales, de todas maneras solo es probar y dar la conclusion.

SALu2
Blade escribió:Se supone que si son de la misma marca deberian funcionar, la unica diferencia que tiene es que es regrabable pero son iguales, de todas maneras solo es probar y dar la conclusion.

SALu2
Error!! fisicamente un CD regrabable no se parece en nada a uno normal aunque sean de la misma marca.
46 respuestas