¿DVD+R No funcionan en Wii?

Me he pedido unos Ridisc Xtreme +R 16x para intentar soluionar el tema de los DRE y el resultado ha sido espantoso.

He grabado el Rayman a 4x con ImgBurn y Nero usando estos discos y al ponerlos en la Wii me sale un Error diciendo que debo apagar la Wii , ni siquiera llega a cargar el juego ni nada , simplemente se bloquea la consola en el menu al meter el disco y es necesario reiniciarla.

La coña es que el Rayman grabado de la misma manera en Verbatim -R 16x rula bien pero con algún DRE tras las pausas.

Mi grabadora es una Pioneer 111D

¿Hay que hacer algo para usar discos +R en wii?
Me suena que es como el lector de la PS2 [toctoc] que los +R les tiene cierto "asco" [boing]
NeoSX escribió:Me suena que es como el lector de la PS2 [toctoc] que los +R les tiene cierto "asco" [boing]


Acabo de leer esto en los foros del Wiinja

1.Solamente usa 100% comprobadas y no corruptas ISO'S para evitar DRE's (Errores de lectura de disco) . Tambien puedes hacer tus propios DUMPS de originales usando las Utilidades especificas para Drives LG

2.Si hiciste un DUMP, siempre "desencrambealo" , renombarlos a .iso y quemalo.....

3.Usa DVD-R/+R de Media/Alta calidad. Discos baratos y de baja calidad suelen producir DRE's y desgaste de la lente cuando se usan para juegos en Modo WII o GAMECUBE

4.Los DVD+R tienes que ser grabados como DVDROM BOOKTYPE (incluyendo los de Gamecube)

5.Es recomendado quemar los Discos en velocidad de grabacion x4


Como cambio el booktype a DVDROM en una pioneer? Crei que eso ya lo hacían solas ya que el Imgburn no da soporte para cambiarlo para las Pioneer
Hola a mi me pasa lo mismo, mi grabadora una plextor px504 algo vieja pero aun funciona de coña solo graba discos +R y haciendo backups con nero no me da la opcion de cambiar el book type, por lo que me estoy haciendo una coleccion de posa vasos de puta madre, esta claro que como alguien no nos ilumine no queda mas remedia que comprar otra grabadora que grave en -R , suerte y saludos.
sojais escribió:Hola a mi me pasa lo mismo, mi grabadora una plextor px504 algo vieja pero aun funciona de coña solo graba discos +R y haciendo backups con nero no me da la opcion de cambiar el book type, por lo que me estoy haciendo una coleccion de posa vasos de puta madre, esta claro que como alguien no nos ilumine no queda mas remedia que comprar otra grabadora que grave en -R , suerte y saludos.


Con la plextor puedes cambiarlo desde el ImgBurn seleccionando esto:
Imagen



Con la Pioneer cambia automaticamente los DVD+R DL a DVD-ROM pero los DVD+R de una sola capa no y no encuentro ninguna utilidad para cambiarlo a mano... he leido que hay firmwares no oficiales que lo hacen... puto Pioneer de mierda... GRrrr

EDITO: Acabo de encontrar esto en un foro , voy a probarlo a ver:

http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/443403

Viper3 escribió:Member
_ 30. December 2006 @ 20:35 _ Link to this message Send private message to this user

I never realized that there is a way to take a drive that is not capable of a feature like bitsetting and flash to allow it. Which firmware is currently the best to flash a pioneer 111d? Also, I have a Sony DW-U14A with firmware 1.0d. Is there any firmware out there that will allow me to get this drive to allow bitsetting? I was also curious as to why something drives can't be reflashed back to their original state. Any help would be appreciated.


Ripper
Senior Member
_ 31. December 2006 @ 07:49 _ Link to this message Send private message to this user

Ok, use this method to enable automatic bitsetting on DVD+R to DVDROM on your Pioneer.

1. Download the dangerous brothers firmware 111L 8.19* internal and 111L 8.26 internal firmwares. You can get them here.

2. First you flash the drive with the 111L 8.19* internal firmware then reboot pc.

3. Now flash with 111L 8.26 internal firmware and reboot pc.

4. There. Now your drive has bitsetting to dvd-rom for DVD+R media, dvd-ram capability & labelflash (lightscribe tech).

NOTE: Make sure you download the 111L 8.19 INT * & 111L 8.26 INT firmwares.

:-)



EDITO 2: probado y funciona!!!!!!!!!!!!!! los Ridisc Xtreme +R grabados con Pionner 111D cambiada a 111L pero me siguen dando DRE's . Esto es una mierda...
Lo he probado pero sin suerte esta visto que mi plextor es demasiado antigua, gracias de todos modos.
5 respuestas