Dvd-r drive

Es la grabadora Hp dvd100i boa para gravar juegos ps2 en dvd???
Vou Comprar uma grabadora e queria ajuda sobre la mejor. los discos dvd+rw son compatibles con la ps2???
Hola mira yo no compraria esa grabadora pq esa solo te deja grabar dvd-rw y esos solo son regrabables y me parece q no son compatibles y no te deja grabar dvd-r, yo tengo la pionner y esa es la mejor te deja grabar dvd-r y dvd-rw , aunquew sea un poco mas cara pero es la mejor.
salu2
era estupido se una grabadora de cd grabasse apenas cd-rw pelo que no me parece que la grabadora de hp no grabe dvd-r.:D
ya encomendei la grabadora y disseram que la grabadora graba dvd-r e dvd+rw. si no der troco pero que ele me disse que trabalhava con dvd-r.
;-)
pero preguntale haber is graba cualquier clase de dvd-r porque creo q solo graba una clase de dvd-r , mira en los hilos porque ha vido mas de uno que han devuelto esa grabadora, yo estube a punto de comprarmela pero al funal me compre la pionner.
Yo si soy tu antes de comprarla me enteraria muy bien de sus caracteristicas.

¿comprastes algun dvd-r a mi amigo?
La HP solo graba DVD+RW (atentos al simbolo +). No se si es compatible con PS2 pero creo que no.
La Pioneer graba en los formatos DVD-R y DVD-RW (atentos al simbolo -). Esta si es compatible PS2 con el formato DVD-R.
Para mi el problema es que el formato DVD+RW es mejor, bastante mejor, que los otros dos, y eso supone renunciar a las copias piratas de PS2. Yo como no tengo chip me cogeria, ya no el modelo de HP, que no me gusta nada esa marca, sino el modelo de Ricoh, el MP5120A creo, que me parece de mejor calidad.
4 respuestas