DVD-R DL Ya compatible con XBOX360

DVD-R DL Ya compatible con juegos grabados en XBOX360.
IMGBURN en su ultima versión lleva en opciones salto de capa para DVD-R DL, con eso ya funcionan en la consola los juegos.
Informo por una posible mejora en calidad de lectura con esos consumibles en algunos lectores.
Un Saludo.
¿Alguien que lo haya probado?. ¿Existe diferencia de precio entre un + y un -?
creo q los -r son mas caros por norma general,por cierto,valdra con cualkier consola flasheada?o tendria q ser con cierta version y reciente?
Saludos
Vale con cualquier consola.
Solo necesitaba poder hacer el salto de capa y ya lo hace.
Yo compre por error hace tiempo -R asi que voy hacer un prueba en un rato. ya contare los resultados.
Acabo de hacer la prueba con discos DVD-R de doble capa, habilitando la opcion del ImgBurn en Settings/Write: Use Layer Jump Recording (-R DL) y nasti de plasti. La Xbox360 me dice "Para utilizar este disco, insértalo en la consola Xbox 360".

La imagen la he hecho como siempre, asi que me da que o hay que hacer algo especial al crear la imagen de tu original o esto es un fake. Que alguien responda si le pasa lo mismo o si es necesario hacer algo a la imagen original.

Hardware utilizado: Samsung 162c, Pioneer111, Verbatim DVD-R DL (grabacion a x2,4), Xbox360 78FK(flasheada firm v1.6).
Software utilizado: Schtrom360XtractV3.1 y ImgBurn 2.1.

P.D.: por cierto yo compro ambos formatos DVD-R DL y DVD+R DL al mismo precio (3,5€ en tienda).

P.D.2:He probado a realizar la copia con un DVD+R DL con la misma imagen (por hacer prubas que no quede) para comprobar que no era fallo de esta. Con +R funciona perfectamente.
A ver si alguien más puede probarlo que yo tengo un DVD -R que he comprado por error...
No. Solo los DVD-R y los DVD-RW y con el lector Samsung y el ultimo firmware Xtreme. Los DVD-DL por ahora ni en Hitachi ni en Samsung ya que no se les pude cambiar el booktype.
BiTxO escribió:No. Solo los DVD-R y los DVD-RW y con el lector Samsung y el ultimo firmware Xtreme. Los DVD-DL por ahora ni en Hitachi ni en Samsung ya que no se les pude cambiar el booktype.

Yo hablo de DVD-R DL, q en mi samsung si q va, habilitando con la ultima versión del IMGBURN el salto de capa y por lo menos a mi el Gars of War me va mejor q en DVD+R DL, q ya de por si va muy bien.
¿Qué firmware tienes? Igual tiene que ver la version del firm, aunque no soy un experto, asi que no voy a seguir divagando.

Cuando salga el firm nuevo para las hitachi 78FK, ya posteare por aqui si me funcionan las copias de seguridad que he hecho con DVD-R DL (por el momento no).
Yo tengo el 5.2, pero dudo q sea por el fimware, ya q para q fueran las copias creo yo q solo se necesitaba q los programas de grabacion hicieran el cambio de capa donde le dijeras.
Yo lo he probado y ni con "salto" me va. El ImgBurn, en cuanto detecta la ISO...pam, error!!! [triston]

Saludos [oki]
11 respuestas