Dvd+r Dl Ridisc Imprimibles , Son Buenos ¿?

Buenas pues hasta ahora uso verbatim y he mirado que estos RIDISC estan mas baratos como 1 € menos por unidad , queria saber si alguno usais estos dvds doble capa y las experiencias tanto en samsung que es el lector que tengo como en hitachi .

Ayer un colega me comento que le iban incluso mejor que los verbatim , asi que no se [jaja] .

1 Saludo , espero respuestas antes de lanzarme a comprarlos
SCREAM25 escribió:Buenas pues hasta ahora uso verbatim y he mirado que estos RIDISC estan mas baratos como 1 € menos por unidad , queria saber si alguno usais estos dvds doble capa y las experiencias tanto en samsung que es el lector que tengo como en hitachi .

Ayer un colega me comento que le iban incluso mejor que los verbatim , asi que no se [jaja] .

1 Saludo , espero respuestas antes de lanzarme a comprarlos


Yo he pedido a Opirata unas 15unidades Ridisc pero creo que no son imprimibles . me han comentado que van mejor que los verbatim .En cuanto me lleguen ya te comento :)
mejor q verbatim te lo aseguro tengo 100 unidades de ellos
ejejejej, los mios son imprimibles de tarrina
Yo he probado 10 y van de lujo
tengo lector hitachi y la verdad estos dvd me van muy bien, hacen poco ruido y cargan rapido, me gustan tambien por su precio
Pues a mi un ridisc que grabe con una pelicula y otro con el God of War de ps2 me fueron como el culo, eran azules por arriba donde ponia Ridisc y plateaos por debajo. No los recomiendo vamos.
Yo todas las copias de seguridad que tengo estan en ridisc,y rulan al 100%,teniendo hitachi.
Yo uso tanto RIDISC como VERBATIM (La gran mayoría de los buckups que tengo están en verbatim).

Y la experiencia me dice que como los VERBATIM no hay ninguno. Ya que con los RIDISC también me van perfectamente los juegos, pero a veces no me lo coje el lector de la XBOX 360 a la primera, sino a la segunda. Cosa que con los verbatim nunca me ha pasado en ninguno de los que tengo.

Así que lo dicho, tanto una marca como otra van bien, pero si hay que elegir por una sola, me decanto por VERBATIM, porque además son más difíciles de que se estropeen por algún arañazo y queden inservibles al no reconocerlos el lector.

Comentar que tengo lector HITACHI ver 047DH, con GaryOPA 2.1.

Salu2 compañer@s!!!
Alex_Corvis666 escribió:con los RIDISC también me van perfectamente los juegos, pero a veces no me lo coje el lector de la XBOX 360 a la primera, sino a la segunda

A mi me pasaba eso con el God of War, y con la pelicula pues se flipaba con pixeles y eso.
los ridisc son los mejores dvds q puedes exarte a la cara, sin duda alguna, aun me arrepiento de haber pillado 20 de verbatim..


habrá q gastarlos!!
y aun por encima tan bastante bn arreglaos de pasta
Oks Gracias x todos los comentarios pues creo que los pillare fijo me habeis convencido [666] , ademas el precio es mas asequible .

Saludos a Todos [bye]
A los que decis que os andan los ridisc con Hitachi:

Que firm teneis? Que grabadora?
Yo tengo el 2.1 de garyopa y Pionner 111D y no me rulan
chris_alon14 escribió:A los que decis que os andan los ridisc con Hitachi:

Que firm teneis? Que grabadora?
Yo tengo el 2.1 de garyopa y Pionner 111D y no me rulan


Firmware Pack 2.1 Garyopa (1.3 Commodore4eva)

Pionner 111D

Grabados con clonecd y vand e lujo todos
Kaos2K escribió:
Firmware Pack 2.1 Garyopa (1.3 Commodore4eva)

Pionner 111D

Grabados con clonecd y vand e lujo todos

Le has cambiao el firm a la grabadora o tienes el de serie?
A que velocidad los grabas? Yo he grabao al maximo
Tenía el 1.23 de los dangerous brothers y ahora uso el 1.29 también de los dangerous brothers:

http://tdb.rpc1.org/#DVR111D

Los grabo al máximo que dejan los DVDs 2,4x
Ostia despues de intentarlo unas 30 veces me lo ha cogido xDD
Ya le he cambiao el firm al 1.29, a ver si para el proximo no tarda tanto jejeje

Gracias por la ayuda
Saludos
16 respuestas