DVD+R DL 8x en unos meses

Durante los primeros meses del próximo año podríamos tener disponibles grabadoras y consumibles DVD+R de doble capa de velocidad 8x. La DVD+RW Alliance pronto publicará especificaciones para la nueva velocidad, Philips está trabajando en la grabadora y Mitsubishi y Ricoh en los discos. A 8x un disco de doble capa se grabará en unos 16 minutos, esperemos que para entonces tengamos ya unos precios más reducidos.
Bien, bien, yo tenía pensado comprarme una grabadora de DVD este mes, pero creo que voy a esperar hasta después de navidades y pillar una de las nuevas que salgan [666].

Casi lo siento por un amigo mío que se iba a comprar una hoy, pudiendo esperar unos meses para comprar una mejor.
La pregunta es cuándo saldrán los discos a precio asequible. Porco como sigan el modelo de los DVD-R DL, vamos listos
jiXo escribió:...esperemos que para entonces tengamos ya unos precios más reducidos.


De canon??? Pq es lo q mas escuece a algunos. Pero aviso q todavia hay sitios para comprar sin canon.
Hombre, yo espero que para entonces hayan bajado los precios de los discos. Y en cuanto al canon tengo una preguntilla ¿se aplica el canon en Portugal? Es que si no se aplica el canon me voy allí a comprar los discos, que me queda cerca la frontera.
Clockman escribió:Bien, bien, yo tenía pensado comprarme una grabadora de DVD este mes, pero creo que voy a esperar hasta después de navidades y pillar una de las nuevas que salgan [666].

Casi lo siento por un amigo mío que se iba a comprar una hoy, pudiendo esperar unos meses para comprar una mejor.


Para cuando la quieras comprar, en unos meses saldra otra mejor, si esto es el cuento de nunca acabar XD



Y para cuando una rebaja en los consumibles?? [tomaaa]

Salu2
Jejeje, eso es verdad, es el problema que tienen las nuevas tecnologías X-D. Lo mismo pasa con los móviles, que cada mes salen modelos nuevos, jojojo, y la mayoría de la gente sigue con su nokia 3410 y 3310 (para variar) por citar alguno.
Yo en unos dias me voy a pillar unna lg de doble capa a 12 xx 74 € tampoco quiero la mejor por q la usare para grabar pelis en divx y algun juego ..
lo importante es la rebaja de los consumibles... ya toca.
Buenas:

La verdad es que vaya dilemas y embrollo con el tema de grabadoras y consumibles, no sabe uno a que atenerse ni como acertar.
Yo por algún tiempo entre tanto sacan el formato dual DL, me lo voy a tomar con calma y seguiré con mi nec 2510a con film modificado a doble capa y como no tengo prisa, que esperen ellos a que yo compre y no al revés.

Un saludo
9 respuestas