DVD-r de mas de 4Gb no van ¿casualidad?

Tengo el Devil McCry, Alone in the Dark4, Soul Reaver 2 y estado de emergencia que no me rulan. Que casualidad superan los 4 Gb.

El instant copy solo me ha dado el error de que no cabian en el DVD y yo he forzado la grabacion. ¿es por eso por lo que no me van?
¿como se copian entonces?
tengo 3 particiones de 10Gb y winXP y Pioner A-03 DVD-R ¿como he de configurar el disco duro?
¿que es el fnts (o algo así)?
¿el cable de 40 por uno de 80?¿que cable es ese?¿40 y 80 que se refiere?

Por favor dejaros en castellano nativo que me entere.:P
Si tienes instalado el Windows XP debes asegurarte que el disco duro de tu ordenador este formateado con NTFS, sino no te sera posible trabajar con imagenes de mas de 4gigas. El tipo de formateo deseado te lo pregunta la propia instalación del win xp.
Por otra parte mejor usas el Primo dvd para grabar y te evitarás desagradables sorpresas.
Puedes encontrar instrucciones de como grabar dvds con Primo dvd en esta misma web, en documentos..Ps2.
intenta grabar al vuelo con el primo, yo los tengo grabados y van de fábula, ademas los cargo con la temo de diciembre que tiene un toc menor.

saluditos.

mach 7
Despues de 44 copias de juegos en DVD esta es mi esperiencia:
1º Uso un pentium 4 con HD de 40 gb (fat32) y windows XP con un lector de DVD Pioneer y una grabadora Pioneer A03.
2º Lo primero el instant copy de VOB lo desinstalas, no sirve mas que para crear posavasos.
2º Te instalas el Nero Burning Rom 5.5.7.2 y el primo DVD 2.0
3º Lo primero intentas hacer la copia con el primoDVD, por la sencilla razon de que si la hace, perfecto, y si no la hace, siempre es por un error de lectura, (te dice que insuficiente espacio en el HD, ni caso) con lo que al no llegar a escribir no estropea el DVD-R virgen.
4º Ya que el primoDVD no quiere, usas el Nero Burning, este te hara la copia sin ningun problema.
Y eso es todo, desde que hago copias solo he hecho 6 posavasos y todos fueron con el maldito instant copy de VOB, desde que sigo el metodo que os indicado, ni uno.
Espero que os sirva de algo mi experiencia.
saludos
elpegas
Alguien sabe por que el Nero se empecina en grabar a x1 con la pioneer cuando se supone que puede hacerlo a x2??? ( he probado desde la 5556 a la 5578).
si alguno ha conseguido copiar el onimusha 2 por favor que me eche un cable, acabo de crear un hilo y necesito vuestra ayuda. gracias
Supongo que para cargar las copias de mas de 4GB usarás una demo o un juego superior al grabado, porque si no no rulará.

Yo he grabado de todo, FFX, MGS, Alone.......... TODO FUNCIONA
Para grabar las ISOS hace falta tener instalado el PARCHE que hace que PRIMO divida en ficheros de 2GB las imágenes superiores a ......2GB.

Por ejemplo, la ISO del Tekken 4 viene de esta guisa, y además hay que parchearla dependiendo de donde la tengas grabada (en C:, en D:.......), que también influye
La Pioneer tiene una protección de Firmaware que hace que los CD's que no sean exactamente de las características EXACTAS estandar (PRINCO, WORTEX IMATION......)

Si usas VERBATIM o PIONEER, verás como te deja seleccionar 2X el NERO.

Por otro lado, el PRIMO DVD te dejará seleccionar 2X, y te dirá que está grabando a 2X, pero si os fijais en la tranferencia, está grabando a 1X a no ser que sean DVD "de buena calidad"
aunq el jeugo tenga un TOC inferior ala orijinal el jeugo va aunq se pecha al rato osea q entrar entra, sino entra no entrara con nada un saludo
Si el juego tiene una TOC superior al original que has usado para cargarlo, el juego cargará, pero cuando tenga que leer un dato que esté situado en un punto superior al que tenía el original, se bloqueará el juego.

Por eso debes usar un original tocho, como la demo del Sillent Hill 2 (4,36), o cualquier juego superior al que vallas a cargar. Es muy importante.

Y otra cosa, NO GRABAR AL VUELO NUNCA, muchos lectores no leen datos en subcanal que las grabadoras si que leen. Hacer imagen con la grabadora SIEMPRE para estar seguros
Pero coño, porque no montais el sistema operativo en NTFS?

NTFS significa: NeTwork File System. Y reconoce archivos de mas de 4 gb.

No forceis nunca una grabacion, si sale que no hay espacio algo pasa.

No se os ocurra grabar al vuelo con primo, hacer la global image con la grabadora. Mas que nada porque es posible que ya no podais hacer copias al vuelo desde ese dvdr. Y perdon por post anteriores en los que aconsejaba este sistema.
Ya no hace falta tener formateado el disco duro en NTFS.

En la página de veritas podreis descargar un parche para el PRIMO que hace que cuando haces una imagen esta se divida en archivos de 2GB como máximo, generando la imagen en varios trozos, lo cuál incluso es mejor si no desfragmentais el disco duro con frecuencia, ya que os quedará la imagen mas fragmentada que si lo grabarais entero.

Además las ISOS de los juegos vienen en este sistema (por ejemplo el Tekken 4)
Lelvo un rato mirando por la págian de Veritas y me gustaria saber cual es el parche en cuestión proque hay muchos parches para bajarse.

GRacias
El parche es concretamente:

PxEngineUpdate311.exe

Esto te actualizará el PRIMO para grabar en FAT32
14 respuestas