DVD ps2

hola. Me voy a comprar una play 2 pero tengo dudas sobre si el lector DVD me dará problemas a la hora de reproducir peliculas convencionales.
Podeis echarme un cable?
Pues lo dicho, a mi me va bien con las pelis que tengo, que son las siguientes:Krull, Terminator ed. especial, La noche de los muertos vivientes (la daban con la revista Tiempo XD ), La noche de los muertos vivientes 30 aniversario, La noche de los muertos vivientes remake, Matrix, Alien, Aliens el regreso, El patriota, La momia , Sleepy Hollow y Gladiator. Tambien la he probado con: El coleccionista de huesos, El hombre sin sombra (es mala ;)), Una terapia peligrosa, y alguna otra mas que ahora no recuerdo.
La unica que se comenta que da problemas es la de Shaft, pero yo no la he provado todo sea que no se vea y pague el alkiler para nada. XD

Por lo menos a mi no me ha dado ningun problema y dudo que vendan una pelicula con peor calidad de la que tiene la de La noche de los muertos vivientes que te dan con Tiempo. XD

Pero por aki hay peña que seguro sabra las que tiran y las que no. :)
yo tambien veo perfectamente todas las que tengo, entre ellas alguna de las tuyas, pero hace tiempo alguien comento que no veía Shaft, yo lo he comprobado este fin de semana y es cierto.
Sale el menu principal pero luego nada de nada, alguien creo que dio una respuesta a esto.
No se si ocurrirá con alguna más.
Salu2.
2 respuestas