DVD PERFECTO sin modificar con cable RGB

Tengo el cable RGB original que vendía Sony con su primera PSX (el que valía 6000)y vale para la PS2. Veo los DVd sin problemas ...NO SE VEN VERDES
Calidad Perfecta!!!
No te da ningun problema??? en serio??? las pelis se ven con calidad RGB de verdad??? sera el cable Sony de color gris, no??? saludos
eso es por k lo has enchufado a una entrada k no recive RGB(como por ejemplo el euroconector secundario de algunas teles o el de los videocassete)
el euroconector tiene la prioridad de coger siempre la salida compuesta antes que la rgb y como han dicho si tienes suerte y tienes un video o tele que coja primero el rgb de coña si no tendras que hacer una chapucilla con los pines del euro...
Lo tengo conectado al Euro1 de una Sony FX20 de 29"...y vuelvo a decir que va de coña...
En el menu de la PS2 tambien tengo seleccionado la opción RGB...
Hostias, es que me dan ganas de comprar el puto cable ese, cuesta mil duros pero si de verdad se ven los dvds en calidad RGB.....que indecision!!!!
Veamos....
Haz esta prueba:
Pon la pelicula en la ps2,ahora prueba a bajar o subir el color a el televisor.¿puedes darle mas color o kitarselo?
Si al darle mas color o kitarle notas variacion es k no es señal RGB.
Te aseguro k es raro k funcione con algun cable sin haber la modificado,ya k sony ha reconocido k la consola la han hecho ellos asi.Ademas,en las intrucciones lo pone bien claro...
eso es lo que me pasa a mi si lo pongo en el secundario si me va pero si lo pongo en el principal me empieza a conmutar entre av y tv y me vuelvo loco.

Alguien me pùede ayudar???!!!

GRACIAS
A ver Beachman, explicate, pq yo tengo tb una SONY FX20 de 25" y es cierto q cuando la enchufas al euro1 se puede elegir entre la entrada normal y la de rgb (en pantalla, se ve el dibujito con 3 puntitos), q cable es ese y si se ve realmente en RGB voy chiflando a la tienda a pillarlo, aunque antes quiero estar seguro para no tirar a la basura 5000 ptas!

Salu2 para to2
Yo me juego el kuello a k ese kable no arregla el problema.
La unica solucion es la modificacion.
No se si sera cierto lo q dice Beachman
pero yo he probado con 40.000 cables y nada
estos de Sony... eso si la he modificado
tal y como pone en esta web y...
¡BINGO! RGb perfecto con cualquier
cable RGB claro ;)
Este es el último mensaje, veo los DVd cojonudos, por el Euro1 TV Sony FX20 B ( OJO!!! la B (Belgica)es porque es comprada de importación en Makro (me costo 105 billetes cuando su precio es de 150)
Lo único que me queda pensar es a ver si la Tv esta hecha en algún sitio distinto a la vendidad en España que son las Sony FX20 E
Sal2
Te explico puedes tener un tv de **** madre q no lo niego,ser de importacion y todo eso... Pero lo del RGB de Ps2 no es de Tvs. He probado con mi Samsung de 79.900 q esta bien ;) con la panasonic de mi salon de 129.990,con la JVC de un amigo 139.900 y con una sony wega de otro de tambien 139.900 y ademas de eso he probado con varios modelos de cable RGB y te insisto q se te puede ver de **** madre (q no te lo niego) pero de ahi q se te vea en RGB...
Permiteme dudarlo (El RCa en DVD da mucha calidad) pero como el RGB nada y eso amigo hay q modificarselo a la Ps2 en serio.
Os digo esto porque con la playstation 1 yo puedo ver los juegos NTSC sin ningun cable ni nada y a todo color, con los cables que vienen de serie. No se si alguno podreis hacer esto pero por lo menos mis amigos no pueden sin el cable RGB. Con la 2 no lo he probado porque esa tv esta en mi pueblo y esta lejos :( Cuando la pruebe ya os contare. Lo unico que se de la tv es que es Daewoo.
las compatibles con el sistema RGB o algo asi. En la mayoria de las nuevas que he probado no hace falta ningun cable rgb para ver los japo en color. Las teles salen ya con la compatibilidad para reproducir ntsc.
Yo tb veo los de psx japo en una sony videocombo de 14" sin cable rgb, pero porque al pincharla me hicieron un puentecito que hace las veces de cable rgb...asi que aunque la tele lo admita de entrada, no lo se a ciencia cierta por esto.
Un saludo!
Soy nuevo en este foro y como todo el mundo dice el foro es la caña y os lo currais que te pasas. Bueno a lo que iba creo que eso no es asi Beachman, yo tengo el cable que tu dices de Sony y no se ve bien, salen los colores verdes, estas tu seguro que tienes puesta la opcion de RGB en la consola y que en la TV tambien tienes puesta la entrada RGB activada o seleccionada dependiendo del televisor y como dicen aqui solo uno de los euroconectores soporta RGB que normalmente suele ser el 1º, y no depende de donde sea el televisor, porque la que tiene capada la salida es la ps2 no la television. Espero que con esto la gente que se iba a comprar desesperadamente el cable se lo piense mejor, otra cosa, que no se si recordais es la que se publico en esta web acerca de una contestacion a un usuario departe de Sony y que el cable no funciona ni funcionara

Un saludo
16 respuestas