dvd no legible duda ayuda

tengo un juego que no me los lee la consola, ,lo cambie por otro juego en meristation creo que fue o en vandal hace un mes asi y como soy muy confiado nisiquiera me fije mucho en el dvd pero hoy lo puse para jugar y no iba lo mire y tenia algunos rayones y como si hubiera intentado repararlo con una crema o algo porque se me por los bordes de dentro donde esta el agujerito como una rajita o arañon grande por donde pone xbox360 en transparente no se si eso afecta al dvd pero cuando ni el usuario me a votado positivamente ni me a contestado cuando le pregunte si le llego mi juego supongo que ya sabia que no funcionaba,soy tan confiado y tan idiota que aun mi pepito grillo bueno piensa que el juego funciona y es mi consola que no lo lee pero mi pepito grillo malo me dice que no que no haberme dicho el usuario que le a llegado mi juego y no haberme votado positivamente es que me a timado y mas si me dijo que estaba perfect el dvd y tiene algun rayon y el del interior del agujerito y eso que el insistia en si mi juego estaba bien cuando hablabamos del trato

tambien tengo un caso extraño con otro juego y es que lo compre de segundamano en otro foro y cuando lo puse funcionaba pero me e llevado un año asi sin ponerlo y ahora la consola no lo coge cuando no a salido de su caratula ni nada desde esa vez que lo puse.

sabeis si microsoft repara o te los cambia por otro y cuanto cuesta?
0 respuestas