DVD no funciona en RGH

Hola chicos buen día!!

Soy medio noob aún para esto del 360 y acudo a ustedes para llenarme de sabiduría y vencer los problemas con mi consola :)
Resulta que hace un año le instalaron a mi Xbox el RGH... y hasta el día de hoy no había probado a usar un DVD.
La sorpresa fue que no leyó el DVD original del GOW3 y ningún otro que tenía (antes del RGH estuve jugando juegos por DVD original como un mes). Así que acudí a este foro a buscar la solución y me encuentro con el AutoGG, y procedo a actualizar la Dash y los avatares a 17150 por Lan.
Despúes leí que la solución era tildar en Xebuild→ "Dashlaunch y No Fcrt" y flashear.... lo he hecho igual por Lan, no tiró ningún error.... pero sigo sin correr los juegos en DVD.

Por último comento que mi consola es la de Halo 4 con placa corona

Tengo un CpuKey y un DvdKey.
El AutoGG me sacó que tengo un lector Philips/LiteOn DG-16D5S 1532 región 0x00FF | NTSC/US

Espero su ayuda porfavor!! Porque sin videojuegos y sin cerveza Homero pierde la cabeza :D Saludos
Puede ser que la lectora no sea la original o cuando te flashearon la consola la dejaron para que no lea dvd prueba ocupando un DVD-DL grabado en RGH y ve si te funciona
astarot35 escribió:Puede ser que la lectora no sea la original o cuando te flashearon la consola la dejaron para que no lea dvd prueba ocupando un DVD-DL grabado en RGH y ve si te funciona


Hola grax por la respuesta... la consola la compre en una tienda departamental (palacio de hierro) donde dudo 99.9% le hayan cambiado la lectora, y cuando le instale el rgh estuve presente todo tiempo y siempre estuvo ahí la lectora... de momento no cuento con algún DVD-DL, alguna otra opción? :S
lo primero es ver si esta funcional el optico del lector..
para ello prueba con una pelicula en formato dvd..
la tendria que leer sin problemas..
si no la lee el problemas es del optico..
un juego grabado en formato rgh ,debe de correr sin problemas ..se la lectora original o no..
pra hacerlos o grbarlos utilisa el progrma iso2god ,con ese puedes crear isos en formto rgh..
(iso rebuild)..
leo_fox escribió:lo primero es ver si esta funcional el optico del lector..
para ello prueba con una pelicula en formato dvd..
la tendria que leer sin problemas..
si no la lee el problemas es del optico..
un juego grabado en formato rgh ,debe de correr sin problemas ..se la lectora original o no..
pra hacerlos o grbarlos utilisa el progrma iso2god ,con ese puedes crear isos en formto rgh..
(iso rebuild)..


Hola amigo gracias por tu respuesta.... resulta que he intentado leer una película original pero no pasa nada, intenté correr un juego de Xbox (1) y tampoco... se escucha que trabaja el laser pero no lee nada :C me parece raro porque como he comentado antes de instalar el RGH funcionaba el láser y ahora no, y hasta donde sé a la lectora no se le modificó nada, a menos que me la hayan deshabilitado de alguna forma al meterle el RGH, pero no creo porque se escucha como trabaja al meter un disco (inclusive empiezo a creer que el DVDKey no es el que debería de tener). Espero mañana comprar un DVD para quemar el juego en iso rgh. Más orientación es muy bienvenida porfas :) Saludos cordiales!!
descuido y olvido del conector sata, o lente muerta pon un cd de musica k la de cd muere mas tarde que dvd
tengo el mismo proble, actualicé el dash a la ultima version, no marque la opcion nofcrt en autogg y ahora no funciona el lector, intente haciendo el proceso de nuevo con la nand backup que tenia para activar la opcion que faltaba pero no funciono. alguien a podido solucionar?
6 respuestas