DVD Nº 1 de Lain. ¿Dónde?

Hola.

Hace algun tiempo que estoy buscando el DVD 1 de Lain, y he visto los otros 3 pero el 1 no. ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar en Madrid?
pues hombre yo probaria en los corte ingles, pq como no suelen vender mucho ni tener mucho y lo poco que tienen lo tienen escondido pues a lo mejor les queda,

pero de todas formas lo mejor seria que te fueses a una tienda especializada y lo pidieses, si no lo tienen seguro que en unos dias te lo consiguen ;)
Fuí al Corte Inglés de Castellana, y tienen una estantería (no muy grande) para animé. Y tenían como 15 o 20 copias del 2, el 3 y el 4. Pero del 1 ná de ná.

Y lo mismo de Evangelion. (Si, vale, lo se, voy con retraso)
A mi me pasa lo mismo con Evangelion. Sólo encuentro a partir del nº2. De todas formas, tienes más cosas en el Corte de Princesa, en el edificio nuevo.
pero pq no vais a una tienda y los pedis, es lo mas comodo, en una semanita como mucho los tenies [Ooooo] [Ooooo]
A ver... que no sea publicidad ojo!

Hay una pagina, dvdgo.com que venden "on line" y te los envian a casa, ahi tienen ese dvd y otros muchos. Yo les pedi unos cuantos y no tuve problema, en un par de dias me llegaron.
Que casualidad, esta misma mañana he ido al media market de alcorcon y me he comprado el evangelion 1, estaba el 3 tambien.

Con lo cual y con ganas de comprar más, me he ido al Hipercor de Alcorcon (renfe San Jose de Valderas) y allí estaban los 4 de Lain, en la seccion de DVD, además habia muchos de cada, tambien estaban los 4 de Cowboy Bebop y los 3 de Evangelion.
Todos ellos oscilando entre los 18 y 22 euros.

Estan bien de precio, no?.

De momento no han salido más de evangelion, no?. Hasta el 3, verdad?.

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno


De momento no han salido más de evangelion, no?. Hasta el 3, verdad?.

Saluditos.


si, solo ha salido hasta el 3
8 respuestas