DVD multijuego en Wii??

Podremos crear un dvd multijuego de gamecube, para ejecutarlo en una wii chipeada y que lo acepte correctamente?? Me refiero a un dvd de 4,7 gb, no a un miniDVD.

saludos
Tal vez con una modificacion del GCOS del WIINJA... ¿Quien sabe...?
Si se peuden leer los 4,37 gB no deberia suponer ningun problema
navegando navegando me encontré con esto que ha salido. no lo tengo todavía pero me haré con él pronto:

GCOSWii out

alguien sabe lo que puede ser?
pues claro qe se podra pero espero qe se pueda con los wod eso seria un gran avance

salu2 y hasta la próxima
De la info del archivo del GCOS que te descargas de wiinja.com:
What's it do?:
Boots all region Gamecube games (original or legal backups)
Explore ISO9660 discs up to 4.7gb(?) and launch DOL/ELF

Si esto es cierto parece ser que puede leerse el contenido completo de un dvd en modo gamecube, pero esa "?" ....
hombre, q estan baratos, meter cada juego en un dvd

en la xbox se puede con un programa q te crea menus, con la wii hasta q no creen un programa parecido...

pero si habia algo para la cube (q yo no estoy puesto en eso) pues digo yo q la wii tb lo aceptara
jcesar escribió:hombre, q estan baratos, meter cada juego en un dvd

en la xbox se puede con un programa q te crea menus, con la wii hasta q no creen un programa parecido...

pero si habia algo para la cube (q yo no estoy puesto en eso) pues digo yo q la wii tb lo aceptara


Si, para Xbox existe uno, se llama ZXBTools, muy bueno, con skins y todo. He estado buscando un programa similiar para GameCube (en este caso para Wii) y después de rebuscar en un montón de webs americanas sin encontrar nada concretom se me ocurrió buscar en éste santo foro, y cómo no... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418039

Edito: El tutorial del link es para DVDs de 8cm, ¿alguien encuentra algo para DVDs de 12cm?
7 respuestas