dvd liteon vs pioneer 119T

Pues es la duda que tengo... [triston] he oido hablar bien del liteon y los articulos que hay por internet lo ponen por las nubes pero he intentado buscar información del pioneer y no he encontrado ningún análisis en profundidad aunque tiene muy buena pinta..... que opinais ?
alguien tiene el pioneer 119T? cual comprariais? [buenazo]
Lite-On POWAHHHHH!!!!!

Un saludo.
Pues si nadie sabe como va el pioneer me compraré el liteon[jaja]
No te hagas pajas mentales innecesarias...pilla ¡¡¡ LiteON !!! [bye]
Yo no diria Liteon tan a ligera sin documentarme primero sobre el Pioneer, que este es totalmente nuevo y apunta muy buenas maneras...
Salu2
Bueno, pues puedeo decir que he sido el primero en probar el pioneer t119, lo primero lo cogi, porque no quedaban los Lite-On, o sea que imagina mi respuesta XDXD, pero despues de probarlo.... pues como siempre pioneer me sorprendio y calidad de DVD, algo ruidoso, buena extraccion de audio, un povco flojo a la hora de pasarle el test del nero, no sube.. pero es totalmente estable, ni una bajada, totalmente recto, el ordenador en el que lo probe, ya era antiguo, PIII a 500 con 128MB SDRAM PC100, y chipset....(a saber), conplaca todo integrado, de ahi unos "malos" reslutados.....

Se trago todo lo que le meti, y ya te digo, lo probe unpar de minutos, extraccion de audio a 24x y subiendo...

Para mi una excelente compra, ademas yo consigo mas barato el pioneer que el Lite-On...

Por lo que cualquiera de los 2, es muy bueno..

Tampoco olvidemos que Pioneer T119 es ATA66

saludos

PD: ahora no lo tengo porque lo vendi, pero espero en breve hacerme conuno y poner los resultados...
esperemos que de verdad pioneer halla aprendido la leccion y halla hecho un buen lector dvd porque como sea como los anteriores, en menos de 1 añito te vas a tener que comprar otro.... todos los lectores nada mas comprarlos son muy buenos, es a la larga donde se comprueba un buen lector.
6 respuestas