DVD grabador

muy buenas! he visto una oferta de un dvd grabador sin disco duro, y me han surgido unas dudas:
-una vez grabado algo en disco se puede volver a grabar a continuacion otro dia?
gracias y un saludo
ya se que con disco duro seria mejor, pero se va de presupuesto, porque este esta a 90€
Si, no creo que haya problema. Habria que saber de que grabador se trata, pero creo que todos permiten seguir grabando en un DVD mientras haya espacio en el mismo y no se haya "cerrado" el DVD de forma definitiva.
Al menos yo tengo un DVD grabador de Pioneer (Aunque tenga disco duro, Pio 5100H) y mientras hay espacio en los DVD's permite continuar grabando en ellos. Cada sesión de grabación es un capítulo cuando lo cierras de forma definitiva.
Espero que te sirva de ayuda. [oki]
si, muchas gracias por tu ayuda, pero aunque no lo cierres de forma definitiva, se puede ver lo anteriormente grabado? o para verlo tienes que cerrarlo, y por tanto, no poder seguir grabando? gracias!
Si lo ves desde el DVD desde el que hayas grabado el disco no necesitarás cerrarlo para poder visualizarlo, pero en el momento que quieras verlo en otro lado... ahi si que tendrás que cerrar el disco.

Salu2!!
3 respuestas