DVD-Grabador con HD Liteon LVW-5045

Imagen

Imagen


Se trata del Reproductor/Grabador DVD con HD LITEON LVW-5045 con HD de 160 GB, me gustaría saber vuestra opinión al respecto ya que voy a comprarmelo en appinform. por 222 € es de lo más económico que he visto, también se que se puede actualizar,etc,etc.

Estas son las características:

Formatos reproducibles: disco duro interno 160GB, DVD+R / DVD+RW, DVD-R / DVD-RW, CD-R / CD-RW, MP3, Super VCD, audio CD, JPEG

Formatos de grabación: MPEG2 : DVD+VR (HQ / SP / LP / EP mode) , SVCD, MPEG1 : DVD+VR (SLP mode) , VCD

Grabación Audio MPEG2 (Dobly Digital 2 vías), MPEG1 (Dobly Digital o MPEG2 Layer 3), CD-DA (44.1KHz)
One touch recording: grabación de lo que se esta visionando pulsando una sóla tecla

Formatos TV: NTSC-M, PAL-B/G, PAL-D/K, PAL-I/I, o SECAM-L/L

CONEXIONES
Frontales:
Entrada de video
Entrada RCA audio
IEEE 1394 entrada Mini jack
Traseras:
DV Link para conectar directamente una cámara al grabador
Entrada de video
Entrada RCA audio
Entrada S-Video
Salida de video
Salida RCA audio
Salida S-Video
Componentes / Y, Pb, Pr
Progressive Scan
SCART entrada 21-pin, CVBS/RGB
SCART salida 21-pin, CVBS/RGB/S-Video
Salida coaxial digital audio


A ver si alguien lo tiene, o ha oido hablar de el, o sabe del tema, agradecería vuestras opiniones.

Saludos.
yo tengo una pregunta

¿si me compro un disco duro de 200 GB se lo podria poner?

si es asi en un futuro no muy ljenao me comprare un bicho de estos

PD: tu mira un modelo que te grabe Todo que se salte el macroVision,ya que la tv por cable esta emitiendo con esta protecion y algunos canales no los podrias grabar
Creo que el firmware ya viene sin Macrovision.

Aquí esta el firmware modificado para saltarse la protección macrovisión.

http://ilohacker.tripod.com/


Imagen


EDITO:


Yo tengo la misma duda, sería la ostia poder meterle un disco más grande el día de mañana.

He econtrado este tutorial para hacerle una carcasa a un modelo parecido y poder meterle una caja extraible al disco duro, para poder conectarlo facilmente al ordenador y editar los videos grabados etc,etc.El tipo se ha hecho una carcasa para no estropear la original y no perder la garantia, como mola.

http://techolio.com/dvdrhd04/index2.htm
2 respuestas