DVD Evangelion Death & Rebirth...y Mononoke en francia

Pues eso: en francia salen ya mismo los DVD de Evangelion: Death & Rebirth y The End of Evangelion juntos en un doble DVD de la editorial Manga.
Tambien sale el de La Princesa Mononoke con audio en ingles japones y frances. Se trata de una version standar ya que para septiembre esta anunciada una especial.

Ya sabeis rezad que igual suena la flauta.
Muy raro me pareceria. Pero en fin, pongamos una vela al granpodé. XD

¿Creeis que con la Union Europea empezarán a sacar una especie de edición única para todos los paises? Me da que es la única solución.
Originalmente enviado por Alucard
Pues eso: en francia salen ya mismo los DVD de Evangelion: Death & Rebirth y The End of Evangelion juntos en un doble DVD de la editorial Manga.
Tambien sale el de La Princesa Mononoke con audio en ingles japones y frances. Se trata de una version standar ya que para septiembre esta anunciada una especial.

Ya sabeis rezad que igual suena la flauta.


Queridos reyes magos...
Como he sido un niño bueno, quisiera que me cumplierais un deseo...
No...no deseo la paz mundial ni una galleta salada gigante para bush...
Sino el dvd gabacho en español...
Se que es complicado...casi irrealizable...pero podiais intentarlo no???
Sino yo que vosotros no me comeria los polvorones que os pondre el año que viene en la ventana, capici?
Los DVD de la serie y y la reedicion en VHS eran de selecta no?

En fin como vienes en japones con subt en eingles y el doblaje en español no me hacia mucho tlin creo que me lo pillare.
(paso de esperar tropecientos años para ver el final de la mejor serie de "aviones" X-DD)
Originalmente enviado por Alucard
Los DVD de la serie y y la reedicion en VHS eran de selecta no?



si son de selecta
Una preguntita please, yo estoy terminando de ver evangelion ( voy por el capitulo 24) y tengo las pelis de Death & Rebirth y End of Evangelion pero... ¿cual se supone que deberia ver antes?
Saludos
en el post del grupo de traduccion, toda esta semana no me han parado de llegar rumores, d q en el ultimo cd de evangelion apareceran death and rebirth y the end of evangelion en un dvd y doblados al idioma de cervantes.
Por lo q he leido yo ya la aparicion en dvd aqui ta confirmada, pero lo de la traduccion lo veo mas dificil, en fin esperemos q los rumores sean ciertos.
salu2
6 respuestas