DVD en la tele 2ª Parte

Vamos a ver. Existe una proteccion Macrovision que ciertas compañias han puesto en sus DVD para no poder verlos con la salida de television de mi tarjeta grafica (G-Force 2 mx 400 - 64mb/TV). Solo quiero saber si existe algun crack o parche y donde podria bajarmelo. Uso el Power DVD como reproductor. Agradeceria cualquier ayuda
El sistema de protección consiste, a grosso modo, en señales "absurdas" para la imagen(posición, brillo, etc...) pero que no afectan a los televisores porque simplemente pasan olimpicamente de ellas, pero si lo conectas a un video sí que las tiene en cuenta por lo que deberías conectar la salida de video de tu tarjeta directamente al televisor.
Si lo que quieres es evitar la protección de macrovision para poder grabar las películas,etc... entonces es otro asunto.
te dije en el otro hilo, lo has probado directo a la TV? al menos podrías decirnoslo para saber si es eso, en cuanto a lo de quitar la protección no se que dirán los demás pero creo que no se pueden decir cosas de ese estilo en el foro, sorry...

Venga salu2.
2 respuestas