Dvd Doble Capa Verbatim En Internet?

Pues eso a ver si me podeis aconsejar donde comprar a buen precio y que sean originales, dvds de doble capa +R verbatim, en alguna page de internet.....es mi primer mensa del año!! Feliz Año a todos!
yo los he comprado en soporte optico y muy bien y super rapidos
lonchitas escribió:Pues eso a ver si me podeis aconsejar donde comprar a buen precio y que sean originales, dvds de doble capa +R verbatim, en alguna page de internet.....es mi primer mensa del año!! Feliz Año a todos!


La gente del foro suele comprar en http://www.netsoftmedia.com/ y les va bien
voy a exarles un ojo, muchas gracias
he visto q los verbatim de esa tienda son 2.4x-8x.

Yo los q actualmente compraba, con resultado perfecto, son los verbatim de cajas azules donde pone solamente 2.4x por tanto no son exactamente los mismos. Yo siempre grabo y grabare a 2.4x para mas calidad.

Mi pregunta es... son realmente igual de buenos o mejores los de netsoftmedia ya q son algo distintos? son 100% verbatim de calidad?

Si es asi me conviene, ya q me saldria a 2€ el dvd en vez de a 3€ :)

EDITO: bueno acabo de ver q la tienda te obliga a pagar por ¿paypal? o tarjeta de credito. Yo SIEMPRE he comprado contrarembolso, y no me fio un pelo de nada mas :-| . Teneis buenas experiencias con la tienda? suponiendo q no lo voy a hacer por paypal... solo tengo opcion de tarjeta? q lio... alguien q indique los pasos de como lo hizo y tiempo exacto de llegada? Por cierto, en el precio esta todo incluido ya? es q mirando bien 40dvd a 67€ sale a 1.7€ el verba! impresionante!

Decirme algoo [plas]
Pasate por aquí. Es donde estamos todos los que hemos comprado a Nefsotfmedia. Actualmente hay un pequeño lio con el tema de la calidad, antes los Verbatim eran Made in Singapur y actualmente son Made in India. Parece que algunos han tenido problemas con los nuevos y otros dicen que les van perfectos. Por precio, son la mejor opcion que hay hoy dia, para mi gusto.

Un saludo,
VGG
pues yo conozco a un tío de Vigo que los vende a 1,75€.

PD: no soy yo,es un tal Javi.
hola elfraga me podrias decir donde o como puedo contactar con el tio este de vigo?¿
7 respuestas