dvd doble capa regrabable ¿como borrarlo?

Usando el nero no me reconoce el dvd, sabeis de algun programe que me permita borrar dvd de doble capa please?

gracias
Un DVD de doblecapa regrabable?

Seguro?

Cuanto te ha costado y de que marca es?

La verdad es que dudo que sea ReWitable...

Aun asi, el Nero la version ULTRA trae una opcion que es la opcion de borrar disco, en herramientas o algo asi.
DoSantos escribió:Usando el nero no me reconoce el dvd, sabeis de algun programe que me permita borrar dvd de doble capa please?

gracias

Pues ninguno, porque los DVDs de doble capa REGRABABLES no existen, al menos de momento.
katxan escribió:
Pues ninguno, porque los DVDs de doble capa REGRABABLES no existen, al menos de momento.

+1

No conozco DVD-/+RW DL (Que serían las iniciales correspondientes xD)
Jaja, hace tiempo que iba a responder lo mismo, pero al no estar seguro al 100% (nunca me ha dado por investigar si ya habian sacado dvds de doble capa regrabables) no lo he hecho, pero ahora lo hago.

NO EXISTEN.

salu2.
la ultima vez que fui a una tienda, le pedi al dependiente eso mismo. Me dijo:
- O doble capa, o regrabable, las dos cosas juntas no.
Esto me recuerda el caso del que quería "formatear" los CD´s que regalaban con las revistas... y juraba y perjuraba que había un programa que lo hacía
Lo que ocurre es que el logo del estandar DVD+R es "RW"

Imagen

Seguro que ha visto lo de RW y ha pensado que el disco es regrabable, cuando no es mas que el logo que aparece en todos los discos +R [carcajad]

Ya tuve la misma discusion con un colega, que me vino fardando de que compraba DVD+R regrabables a 0,70 [carcajad]
Lo de RW también hace referencia a Rewritable lo que ocurre es que se refiere a los cds y dvds normales, no a los de doble capa. Pero vamos, si se es un canelo en informática pues estas cosas no te enteras [sonrisa]
La verdad es que el logo RW confunde muchas veces. Ahí un ejemplo, son DVD+R de Doble Capa:
Imagen
Jaja pues efectivamente es eso, vi el logo RW... y pense que era "regrabable" me caguen to ¬¬

salu2 y gracias
yo tuve q hacer la prueba para darme cuenta d ello jajajajajajjaja
11 respuestas