DVD DL Ritek

pero estos que digo yo van bien?
Hola muy buenas,alguien me podria decir si los Ritek son los mismos que los Ridisc?Porfavor aclararme el modelo gracias.
Bueno como nadie me a contestao me contesto yo.

Me llegaron ayer eh grabao 4 y perfectos con la pioneer 111d y sin modificar firmware y la consola pos con lector samsung y traga que da gusto me tiran mejor que los verbatim
Ya tienen los ritek en Opirata, menos mal, ya pense que tenia que comprar un nuevo disco duro..XD
son grado AAA? miralos creo que no son unos ID trxadata
Nikelodum, a dia de hoy (en los cd´s no estoy tan seguro) pero en los DVD+R , DVD-R y DVD+R DL los Traxdata son todos fabricados por Ritek. :-) ,
yo los compre ayer y no me funciono, mi lector samsunghitachi hasta ahora nunca habia fallado los leia todos por ser imprimibles puede fallar?

y a que velocidad me acansejais?

garabadora piooner 112

gracias
bueno ya los pedi, los recibi, los grbe e imprimi, y van de lujo, menos bie que los veratim, pero m uy bien, y dan muy buena calidad, lo que sucede es que no son full face, son con el aro
Bueno, acabo de encargar una bobina de 25 para probar. Ya os contaré mis experiencias con un lector Hitachi.

Salu2
danielgr escribió:Bueno me gustaria aportar mi experiencia personal con estos DVD Dual Layer marca RITEK Grade AAA+.

Los compre a través de una conocida página de internet (La cual esta de sponsor aqui en EOL, pero no la cito por no hacer publicidad gratuita si alguien desea saber cual es me envia PM) y me salieron bastante bien de percio a 1,4€ aproximadamente cada disco.

Y la verdad que he grabado ya bastantes Backups de seguridad con ellos para mi 360 y me han ido de lujo. Asique recomendarlos encarecidamente, q de todas las grabacioens no se me rompio ni uno.(Cuando previamente con Bulpaq me habia roto muchos):

Imagen


La verdad que viendo la relación: PRECIO / CALIDAD / RESULTADOS respecto a los que siempre habia usado Verbatim, creo que me quedaré usando un tiempo más de esta marca RITEK proque me ha sorprendido gratamente, Ya me contareís si habeis tenido experiencia con esta marca ...


Tanto no cuesta leer el primer post para todos aquellos que en las últimas páginas estais preguntando el modelo exacto del que se habla. Incluso teniais una foto .

Por cierto en la tienda de consumibles que nombrais ya tienen Stock. Me alegro de que haya tenido tantas lecturas el post y que haya servido a más de un usuario a encontrar estos buenos consumibles. Yo sigo usandolos y me van de maravilla. Saludos.
pas24 escribió:yo los compre ayer y no me funciono, mi lector samsunghitachi hasta ahora nunca habia fallado los leia todos por ser imprimibles puede fallar?

y a que velocidad me acansejais?

garabadora piooner 112

gracias


Que programa de grabación usas? si puedes haz la prueba con el dvd decrypter..(no uses otro)...seguro que te funciona.
tras varias copias funcionando perfectamente, he grabado el project gotam 4 y me hace un ruido rarisimo al leer
que putada
ami solo me van grabados al MAX
Alguien con lector Samsung podria comentar algo? Esta tarde la he flasheado y he comprado un Traxdata en la tienda de mi barrio y me han soplado 4,5€ que no veas como me ha dolido.

Saludos.
Pues yo ayer recibí una tarrina de 25 de estos DVDs, y en un principio la impresión no fue muy buena, el primer juego que grabé (Medal Of Honor Airbone) fallaba al empezar el tutorial (error de disco sucio) pero bueno el resto del juego parece que funciona.

Luego probé algunos otros sin problemas.

Y hoy he grabado el 5º y también ha fallado, en este caso es el Blue Dragon y en la segunda carga también da error de disco sucio. Esto pasa en el mismo sitio siempre al igual que en el MOH.

Asi que si sigue así creo que otra vez compraré Verbatim antes que estos.

Por cierto si que he notado que con los grabados el lector es muy silencioso (tengo puesto el Iextreme 1.2c en modo lento y el lector es un Samnsung MS25), con los originales suena bastante más. Supongo que será porque el firmware no entra en modo lento con los originales, asi que probablemente volveré a flashear el lector y le meteré el firmware rápido (aunque suene más tampoco me molesta mucho) a ver si por una casualidad también disminuyen los fallos de disco sucio.

PD: grabo los DVDs con el ImgBurn a 2.4x y la grabadora es una LG GSA-4167B con el ultimo firmware disponible. Me he dado cuenta que si hago una verificación con el ImgBurn de los DVDs que me han dado fallo salen bastantes sectores que no coinciden con la imagen original.

PD2: alguna recomendación de velocidad para evitar esos errores?
Pues yo ayer recibí una tarrina de 25 de estos DVDs, y en un principio la impresión no fue muy buena, el primer juego que grabé (Medal Of Honor Airbone) fallaba al empezar el tutorial (error de disco sucio) pero bueno el resto del juego parece que funciona.

Luego probé algunos otros sin problemas.

Y hoy he grabado el 5º y también ha fallado, en este caso es el Blue Dragon y en la segunda carga también da error de disco sucio. Esto pasa en el mismo sitio siempre al igual que en el MOH.

Asi que si sigue así creo que otra vez compraré Verbatim antes que estos.

Por cierto si que he notado que con los grabados el lector es muy silencioso (tengo puesto el Iextreme 1.2c en modo lento y el lector es un Samnsung MS25), con los originales suena bastante más. Supongo que será porque el firmware no entra en modo lento con los originales, asi que probablemente volveré a flashear el lector y le meteré el firmware rápido (aunque suene más tampoco me molesta mucho) a ver si por una casualidad también disminuyen los fallos de disco sucio.

PD: grabo los DVDs con el ImgBurn a 2.4x y la grabadora es una LG GSA-4167B con el ultimo firmware disponible. Me he dado cuenta que si hago una verificación con el ImgBurn de los DVDs que me han dado fallo salen bastantes sectores que no coinciden con la imagen original.

PD2: alguna recomendación de velocidad para evitar esos errores?
Han estado un tiempo sin existencias en algunas webs, pero vuelven a tenerlos, muy recomendados!!!
yo pedi una tarrina de 25 y me regalaron 5, por ahora de 10 backups ningun posavasos , lector benq y con el imgburn a 2,4 de velocidad.
Yo también volví a pedir uno de los 25+5 y de momento llevo ya casi 10 y ningún posavasos, al final los posavasos eran por culpa de la grabadora (modificandole el firmware para poder grabarlos a 6x se arreglaron todos los errores de disco misteriosamente y llevaré ya unos 15 seguidos a 6x con 0 fallos).

Desde luego para el precio que tienen están muy bien.
Sep, llevas razón Fran_teruel, yo opino igual.

Quizas los Verbatim sean de mayor calidad, pero lo que es CALIDAD/PRECIO los Ritek estos GRADE +AAA les supera a los Verbatim de lejos.
Yo tengo estos discos y grabadora pioneer 112D y estoy teniendo el problema de que no me graba ni uno bien. Tengo una Xbox con lector Hitachi y tengo muchos grabados en estos discos y de lujo, pero ahora no consigo grabar ni uno. Ni con clone cd ni con Imgburn. Ahora mismo estoy intentando grabar un backup del Burnout Paradise y nada de nada. El firm de la grabadora es 1.22.
pacoarras escribió:Yo tengo estos discos y grabadora pioneer 112D y estoy teniendo el problema de que no me graba ni uno bien. Tengo una Xbox con lector Hitachi y tengo muchos grabados en estos discos y de lujo, pero ahora no consigo grabar ni uno. Ni con clone cd ni con Imgburn. Ahora mismo estoy intentando grabar un backup del Burnout Paradise y nada de nada. El firm de la grabadora es 1.22.


Pues ni idea de porqué puede ser...

Si quieres prueba lo que digo, le cambias la estrategia de grabación por la de los MKM (creo que usé exactamente la de los MKM 001, los Ritek son los D01; haces doble click en el y seleccionas la nueva estrategia), así he conseguido 0 posavasos desde que hize el cambio (además en 20 minutos a 6x están listos, cuando antes se pegaba 50 minutos), y antes la cantidad de posavasos estaba sobre 2 de cada 5 dvds. Aquí tienes un tutorial de como hacerlo: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Estrategias-de-grabacion_895802 aunque no es nada complicado (yo lo hice sin ningún tutorial, es bastante fácil ya te digo que en 4 o 5 clicks lo tienes hecho).
Que le digo al cambiar la estrategia?

Que vaya más lento?, más rápido?
pacoarras escribió:Que le digo al cambiar la estrategia?

Que vaya más lento?, más rápido?

A mi más rápidos me los graba mejor, es bastante raro, pero es cierto. Al cambiar estrategia seleccionas otra que tenga mayor velocidad (en mi caso seleccioné la de los MKM 001 que permite grabar a 6x/4x/2.4x).

De esta forma aún no me ha hecho ningún posavasos y llevo ya lo menos 12 grabados.
pacoarras escribió:Ahora mismo estoy intentando grabar un backup del Burnout Paradise y nada de nada.


Ah, ¿si? ¿Te estas haciendo un backup de un juego que AUN NO HA SALIDO EN EUROPA? ... jo, tienes q ser un privilegiado...

En fin... tu problema es de firmware, editalo y substituye la estrategia de grabacion del RITEKD01 por la de CMCMAG (la q sea a 2.4x). Con eso bastara.

corp
He probado los Ritek/D01 y de momento con una grabadora Pioneer 111D [1.23] y un lector benq. De momento no he tenido ningun problema con los backups (8 de 8).

Lo que si he notado es una cosa curiosa, parece que la consola tiende a leer mejor si esta horizontal. Al menos tengo un traxdata (tambien Ritek aunque Ritek/S04) que horizontal funciona pero en vertical da fallos de disco sucio. Eso si, probando este dvd en el nero cd speed este dvd tiene un monton de errores PI, muchos mas que otros traxdata.

Una duda que tengo es, es normal que algunos dvds del mismo tambor tengan menor calidad por algun defecto?
alcachi escribió:Lo que si he notado es una cosa curiosa, parece que la consola tiende a leer mejor si esta horizontal. Al menos tengo un traxdata (tambien Ritek aunque Ritek/S04) que horizontal funciona pero en vertical da fallos de disco sucio. Eso si, probando este dvd en el nero cd speed este dvd tiene un monton de errores PI, muchos mas que otros traxdata.

Una duda que tengo es, es normal que algunos dvds del mismo tambor tengan menor calidad por algun defecto?


Yo he visto algún Hitachi que también hace igual, le gusta más trabajar tumbado XD (sobretodo si está frio, una vez caliente la consola ya pilla de todo).

Con respecto a la menor calidad supongo que en estas marcas si que es normal hasta cierto punto (que te salga 1 o 2 dvds malos en toda la tarrina se podría considerar "normal"), pero si compras Verbatim por ejemplo supongo que deberían tener controles de calidad superiores y evitar que pase esto...
Hola, son estos verdad;


http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_26&products_id=887


Estan bien de precio con gastos de envio se queda en 37€, sino me equivoco son printables verdad no los hay de otro tipo?¿
Yo con los últimos Ritek/D01 de opirata con grabadora pioneer 112L y lector Hitachi 0/7. Estoy un poco harto, porque los que tenían antes me iban de lujo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
os zero defex de opirata los verdes son ID CMC MAG D01 como los veis ? los ukltimos ritek arita me han fallado muchos , ahora creo q fue la ultima tarrina la q compre , ya q estuvieron unos dias sin los arita , ahora ya tienen otra vez , q hago cojo estos q son mas frescos o sigo con los arita q son ritek ?
Pues a mi ultimamente con estos RITEK A+++ me pasa lo siguiente :

Yo grabo mi backup total que se acelera y desacelera la lectura cada 2x3 , y no es el lector de mi consola ( Lo he probado en 2 consolas distintas ) puesto que vuelvo a grabar el mismo backup en otro de los RITEK y ya va bien.

A vosotros os ha pasado esto ? O x el contrario puede ser mi grabadora que este pidiendo unas Vacaciones , o que me ha tocado una partida mala de DVDS ? .

Saludos
SCREAM25 a mi me pasa lo mismo que comentas con la subida y bajada de velocidad.
Los dvd ritek los recibi la semana pasada, me he comprado una tarrina para probar su funcionamiento, aunque ya en dos copias de seguridad que he realizado no me han gustado como caraga en la 360.
He grabado con el imgburn a 2,4x
Mi 360 dispone de un lector Benq.
Mi grabadora es una NEC, este problema no me ocurre cuando los grabo con dvd verbatim, con verbatim todo perfecto.
sin embargo al grabarlos con dvd ritek la velocidad baja y sube, además se nota como la lente mas forzada, ya que en las cargas hace un ruido que con los dvd verbatim no hace.

A mi parecer comprar mas barato para ahorrarse un dinerillo a la larga sale más caro. De todas maneras cuando haga alguna copia de seguridad mas comentare como siguen...

Salu2!
Ayer pille 25 unds de ritek y 10 de verbatim, antes utilizaba memorex que son los unicos que encuentro por Albacete, a ver como funcionan estos, ya os comentare !
WcWMoD escribió:SCREAM25 a mi me pasa lo mismo que comentas con la subida y bajada de velocidad.
Los dvd ritek los recibi la semana pasada, me he comprado una tarrina para probar su funcionamiento, aunque ya en dos copias de seguridad que he realizado no me han gustado como caraga en la 360.
He grabado con el imgburn a 2,4x
Mi 360 dispone de un lector Benq.
Mi grabadora es una NEC, este problema no me ocurre cuando los grabo con dvd verbatim, con verbatim todo perfecto.
sin embargo al grabarlos con dvd ritek la velocidad baja y sube, además se nota como la lente mas forzada, ya que en las cargas hace un ruido que con los dvd verbatim no hace.

A mi parecer comprar mas barato para ahorrarse un dinerillo a la larga sale más caro. De todas maneras cuando haga alguna copia de seguridad mas comentare como siguen...

Salu2!


Exacto es eso lo que pasa , tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo y yo la verdad para tener ke grabar 1 juego 2 o 3 veces prefiero un dvd dl en condiciones . Los proximos verbatim y me dejo de discos cutres. Estos no van mal del todo , lo malo es que no todos los que grabas van finos .

Saludos [bye]
Hola a todos, tengo una grabadora LG GSA-H10 y estoy teniendo el problema de que no me graba ni uno bien.

Tengo una Xbox con lector Hitachi y nme1.1 antes utilizaba verbatim y ningun problema y ahora al finalizar correctamente la grabacion con Imgburn y ponerlo en la consola me encuentro con la desagradable sorpresa de DISCO NO REPRODUCIBLE.

Creo que es problema de los Dvds. ¿Alguien me sabria decir si es asi o si cambiando de firmware o algun parametro del imgburn podrian funcionar? q tengo a punto los backups de Devil May Cry y Turok...

Os mando un cordial saludo.
mfg_es escribió:Hola a todos, tengo una grabadora LG GSA-H10 y estoy teniendo el problema de que no me graba ni uno bien.

Tengo una Xbox con lector Hitachi y nme1.1 antes utilizaba verbatim y ningun problema y ahora al finalizar correctamente la grabacion con Imgburn y ponerlo en la consola me encuentro con la desagradable sorpresa de DISCO NO REPRODUCIBLE.

Creo que es problema de los Dvds. ¿Alguien me sabria decir si es asi o si cambiando de firmware o algun parametro del imgburn podrian funcionar? q tengo a punto los backups de Devil May Cry y Turok...

Os mando un cordial saludo.


Si te dice Disco no reproducible es que no la tienes bien flasheada (es el mismo mensaje que sale al meter un juego de la xbox en un reproductor de DVD), en cambio si fuese por estar mal grabados o por la mala calidad de los DVDs daría error de Disco Sucio o de Abrir Bandeja.
Hola, yo ayer recibi mis ritek y el primero que grabe me fue a la perfección, me daba un poco de mal rollo que se tirase 40 minutos y luego no funcionara bien pero me lleve una gran alegria cuando puse el juego y fue bien, yo recomiendo estos dvds, un saludo :)
SCREAM25 escribió:
Exacto es eso lo que pasa , tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo y yo la verdad para tener ke grabar 1 juego 2 o 3 veces prefiero un dvd dl en condiciones . Los proximos verbatim y me dejo de discos cutres. Estos no van mal del todo , lo malo es que no todos los que grabas van finos .

Saludos [bye]


Ya me ha llegado el email con ell numero de seguimiento y una fecha prevista de entrega,me dice que el martes sobre las 8 P.M, me lo entregan,¿es quiee decir las 8 de la tarde en españa ??


saludos
pues no a vosotros yo cambie a esta marca por que lei este post y resulta que haciendo lo mismo que con los ridisc, 10/10 posavasos y haciendo lo mismo no se que le pasa que no los lee, tengo dos grabadoras una benq y una lg y nada lo he grabao con el imgburn con el clonecd con el alcohol y el nero( desesperao) y nada 12€ a la basura [snif] [snif]
89 respuestas
1, 2