DVD de salón con grabadora , una ayudita?? si? gracias xD

Bueno..pues eso compañeros, que estoy buscando un Dvd para el salón pero que tenga para grabar dvds, ( bueno en verdad el dvd es para mi novia pero bueno ) y me gustaria saber si alguien conoce algun sitio para comprarlos, a que precios rondan mas o menos y todo eso , si en el corte ingles puede existir o algo, ya que ella quiero comprarlo en León.

Si alguien sabe algo se agradece, muchas gracias :)


saludos
Te aconsejo que se acerque a Mediamarkt, que es una tienda pijísima europea que tiene varias sucursales en España, incluída León, y allí te atenderán bastante mejor que en el Corte Inglés.

Yo no te puedo dar consejos sobre características, porque no estoy puesto en el tema, ni quiero, porque no tengo pelas para pillarme uno y me pongo de mala leche cuando veo estos cacharros en los centros comerciales :P

http://www.mediamarkt.es/
Muchas gracias a todos [inlove] ,muy amables.Seguramente miraré en alguna de esas tiendas para informarme porque me lo quería comprar con mi dinero y no quiero gastarme un pastón la verdad X-D

Por cierto,si quiero comprar un DVD para grabar películas de Internet dónde puedo comprarlo?es que en el Corte Inglés me dijeron que eso no existía [burla3] ,y no sé si tengo que ir a una tienda especializada en informática para comprarme esos DVDs que se graban.

Qué "bien" me explico eh?? [looco]
El que te dijo eso en el corte ingles, no veas que maquina XD


Sencillamente pide una grabadora de Dvds para el ordenata y ya está, para lo del salón ya te han explicado bien el vermsito y Neogaka.




neogaka escribió:ALDI nose si alguien los conocera,


Ilde , Aldi, es lo mismo no neo? :Pjuas
neogaka escribió:Madikita calla, http://www.aldi.es , es bastante cutre pero esta por to europa y los precios son la polla, aparte que todo es echo en alemania y con 3 años de garantia.


Ya pero como los compro?porque mi padre no me va a dejar por Inet [snif] necesito una tienda normal
En el corte ingles, hay esas cosas amor y sino en la tienda que te ha dicho Verm [oki]



Por cierto mira tu correo ;)
En el carrefour este mes hay uno, un LG creo o algo asi por solo 180€
Exito, la web era para que vieras si ai un aldi cerca de donde vives no para comprar! :P

Pero no importa, como dice morpheux, en carrrefour ai un lg por 180€ y Life is Good ;)
Esteban_Rp escribió:En el corte ingles, hay esas cosas amor y sino en la tienda que te ha dicho Verm [oki]



Por cierto mira tu correo ;)


Ya claro voy al Corte Inglés para que me digan lo mismo? [tomaaa] que eso no existe y yo con la cara [mad] ,la tienda que dijo Verm no he visto que tenga sucursal en León :-( a lo mejor me equivoco :?
Pero a ver...Clau:P

Grabadoras de DVDS para el PC, hay en cualquier sitio de informatica, corte ingles, carrefour , y hata en el mercadona XD bueno este no pero vete a saber....para eso no hay problema, pero para el DvD de casa, pues ya será más complicado , y seguro que el corte ingles tendrá, si no hay en León , pues lo piden a Madrid o donde sea y seguro que te lo mandan :D

Saludos ^^ TQM
Esteban_Rp escribió:Pero a ver...Clau:P

Grabadoras de DVDS para el PC, hay en cualquier sitio de informatica, corte ingles, carrefour , y hata en el mercadona XD bueno este no pero vete a saber....para eso no hay problema, pero para el DvD de casa, pues ya será más complicado , y seguro que el corte ingles tendrá, si no hay en León , pues lo piden a Madrid o donde sea y seguro que te lo mandan :D

Saludos ^^ TQM



Pero a ver...Stibi:P

Pregunté en el Corte Inglés otra vez(acabo de llamar) y me han dicho lo mismo que eso no existe y no tienen [fumeta] qué les hago?les quemo la sucursal? [toctoc]

No creo que mi padre vaya a querer que lo pida a Madrid para gastarse más dinero [noop]

Ta claro?^^ TQM[amor]
13 respuestas