DVD de Marca

Queria saber que formatos de video son los que lee el dvd airis que dan con el marca.

Salu2.
creo que vcd dvd+r/-r y poco mas...
hola

hace tiempo lo busque por inet eso y lei que leia vcd,svcd,jpg y mp3 pero hasta que alguien lo reciba,hasta el dia 10 no empiezan a estar disponibles, entonces podran refrenddar esto
Buenas, ya tengo el dvd + home cinema de Marca y creo q me viene jodido, no consigo q me suene mas de un altavoz. Creo q lo he conectado todo bien porque el q tenemos en el salon lo conecte yo y funciona perfecto, a ver si alguien le pasa lo q a mi.

saludos, sego

PD: Por cierto, me parece de pesima calidad (aunke por lo q vale tampoco es pa quejarse) y otra cosa, a mi no me venian ni instrucciones ni ostias ni nada de nada, si es que... :-?
Yo lo tengo tambien ya y lo escucho de lujo pero segun las instrucciones me dijo mi tio que venian mal que los 2 que mas suenan van detras aunque si no te venia con instrucciones tienes 15 dias para ir a reclamar, Suerte.
Haber se puede ver peliculas en formato VCD y SVCD , porque las peliculas en EN DVD -/+ seguro que las pilla , yo me llegare despues a por el sino ya mañana [666] ,Decirme eso pa haber simerece la penaa gastarse los 75 €.
Yo lo tengo y estoy muy contento y si lee vcd.
Escrito originalmente por sego
el mio viene jodido [buaaj]

QUee es lo qque le pasa ¿¿¿
el dvd esta bien, son los altavoces q solo consigo q suene uno [mad]
A mi todavia nastic de plastic creo que se han olvidado de mi
A mi el otro dia me llego un SMS para decirme que en 30 dias me avisaban.
A mi todavia nastic de plastic creo que se han olvidado de mi

Tranquilo que no eres el unico del que se olvidaron [maszz] . Un colega mio le llego hace un mes y medio [decaio]
Si algunoo de ustedes no teneis las intruciones esas pencas que dan , yo las tengo me dieron una miserable hoja de como se ponia todo haber si puedo hacerle un escaneamiento y la posteo aki
Pues de mi no van a ver ni un euro. Me parece vergonzoso la manera de la q se estan riendo de nosotros. [+furioso]
Ya me ha llegado

Lo he enchufado todo OK

Carga VCD,DvD,Mp3 y Jpg

Pero los 2 altavoces traseros no se me escuchan alguien sabe que puedo hacer?
Antes de decir que los altavoces no funcionan aseguraos que las pelis son en 5.1
De los altavoces no es, y creo que la conexion la he hecho bien haber si alguien me puede exar unas fotillos de como va o explicarme cual con cual y q cable
American Psycho es en 5.1

Hay que activar algo?

El Mp3 se tiene que escuxar en los 5?
Yo tal como vine lo puse y meti ESDLA y se escuchaba perfectamente el mp3 tambien se escucha en los 5 igual puede ser de que no lo hayas conectado bien
dime los nombrecitos de los que van conectados

lo de RL, RR etc por favor

Gracias
Uff que chungo estan todos los cables liaos y no puedo verlos de todas formas en las instrucciones viene
voy a ver la instruciones

ahora te cuento...
Eso no me valio pa na

Pero no se como he conseguido que los DvD se me oigan por los 5, pero los Mp3 no

Pero weno algo es algo

Muchas gracias de todos modos y mañana seguiré investigando
acaba de llegqar mi padre con el dvd de marca, luego lo pondremos, a ver que tal esta.

Ya os comentare si hay algun problema

Salu2
me voy a volver chalado como no me ayudeis... [looco] a ver, consigo q me suenen todos los altavoces (inc sub) menos uno, el q tengo puesto en el frontal derecho no me suena pero sin embargo si cambio las clavijas en el subwoofer entre los delanteros me funciona el q antes no sonaba.. seguro q es una pollada pero me tiene loco, a ver si alguien con dvd 114 y altavoces 160 me dice bien explikado como ha puesto las conexiones.

Gracias ;)

saludos, sego
Pues yo no tengo webos de que se me escuxe solo se me escuxan 2 ,no se como cojones ponerlos ,dicen que la configuracion pero no soy capaz [noop]
30 respuestas